Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recuerdos

Resumen del Libro

Recuerdos

Libro de reconocimiento a la figura de Pasqual Maragall en el que 40 amigos del político (tanto del ámbito público como personal) cuentan un recuerdo público o privado compartido con él. De tono alegre, cercano, optimista y emotivo, los textos reflejan el carácter carismático y polifacético de Pasqual Maragall desde el respeto y la admiración. Josep Miquel Abad, Lolita Banchs, Lluís Bassat, Jordi Basté, Carles Bosch, Carmen Cervera, Joan Clos, Pilar i Anna Duocastella, Odón Elorza, Xerardo Estévez, Jordi Évole, Isidre Fainé, Paz Flores, Beth Galí, Joan Ganyet, José Antonio Garcçia Durán, Francesc González, Marta Grabulosa, Manuel Huerga, Edurne Iturmendi, Eli Maragall, Roser Marcé, Javier Mariscal, Maite Martín, Federico Mayor Zaragoza, Eduardo Mendoza, Custodia Moreno, Queco Novell, Margarita Obiols, Julia Otero, Lluís Pascual, Sílvia Pérez Cruz, Ricardo Rodrigo, Richard Rogers, Francesco Rutelli, Narcís Serra, Marcè Solernou, Mònica Terribas, Montserrat Tura, Àngela Vinent, Renia Sofía.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Categoria:

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Otros Libros Relacionados

Historia de los abuelos que no tuve

Historia de los abuelos que no tuve

La historia de los abuelos del autor, muertos en Auschwitz, sirve para reconstruir la Europa convulsa de la primera mitad del siglo XX. Este libro relata la búsqueda de dos fantasmas: los abuelos a los que el autor no llegó a conocer. En esa búsqueda se rescatan cartas y documentos, se recopilan testimonios de quienes los conocieron, se indaga en archivos y bibliotecas... De todo ello emerge el retrato de dos personajes, de dos personas de carne y hueso, y también de un periodo muy convulso de la historia europea, sacudida por la Primera Guerra Mundial, el estalinismo, la Segunda Guerra...

Roque

Roque

Sobre la base de una documentación rigurosa y en gran parte inédita, Roque narra la vida del presidente Sáenz Peña, al que se recuerda por la ley electoral que lleva su nombre y por la invocación "América para la Humanidad", del discurso de Washington.