Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Remando como un solo hombre

Resumen del Libro

Libro Remando como un solo hombre

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo compuesto por hijos de madereros, trabajadores de los astilleros y agricultores, el equipo de la Universidad de Washington no esperaba poder derrotar a los equipos de élite de la costa este y Gran Bretaña; sin embargo lo hizo, y llegó a sorprender al mundo al derrotar al equipo alemán de remo de Adolf Hitler. Partiendo de los propios diarios de los chicos y de los vívidos recuerdos de un sueño, Brown ha creado el retrato inolvidable de una era, una celebración de un logro notable y una crónica de búsqueda personal a través de la visión de uno de estos jóvenes extraordinarios.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Daniel James Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La Anunciación de Amaru III

Libro La Anunciación de Amaru III

A fines de los noventas, Chaska, hermosa y corajuda ñusta del Cusco, lucha contra el más conspicuo depredador de los magnífi cos tesoros arqueológicos incaicos, arriesgando su dignidad y su propia vida. Ungida princesa del secretamente supérstite reino de los Incas, deberá convertirse en el origen de la futura liberación de su pueblo, misión que asume con estoicismo provocando gran decepción en Willka, el amor de su vida, con quien sueña compartir aquel destino mesiánico, sin imaginar los peligros a los que los expondrá. Paralelamente, el catedrático Miguel Abanto y la museóloga ...

Hermanas

Libro Hermanas

Una cena de Navidad que podría ser la nuestra. En noviembre Rita siempre se maldice a sí misma: un año más, y ya van unos cuantos, ha sido incapaz de decir que no a la cena de Navidad. Otra vez tendrá que organizarla. Mientras la mayoría de la gente se marca propósitos de año nuevo ambiciosos, con objetivos que cambiarán sus vidas para siempre, ella, Rita, tiene que conformarse con decir que no a la siguiente cena de Navidad. Pero cada año fracasa, y lo que empezó hace tiempo siendo una excepción se ha convertido en una costumbre, y la costumbre en una tradición inamovible. Cada...

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Siete Lunas

Libro Siete Lunas

Siete Lunas - La Guerra de los Ewëa, cuenta la historia de la Primera Edad en Erdde y el nacimiento de los Ewëa; seres divinos y poderosos, quienes crearon su propia raza de humanos y se convertirán en los gobernantes de este caótico mundo. Junto a los dragones primordiales y los pueblos aborígenes; que buscan retomar lo que les fue arrebatado, desatarán el infierno. Llena de fantasía, aventura, guerra, amor, traición, muerte, deseo de poder y venganza. Una obra de auténtica imaginación, que muestra el constante conflicto entre el deseo de poder y el bien común.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas