Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

Resumen del Libro

Libro Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable, únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Kathy Matilla I Serrano

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Conversaciones que transforman equipos

Libro Conversaciones que transforman equipos

Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿crees que te faltan recursos para conseguir mejores resultados? Y más allá de la gestión del día a día, ¿piensas que el equipo está bien alineado y que responde a las expectativas de desempeño? Liderar un equipo requiere habilidades a las que se presta poca atención y que, por otra parte, son fundamentales. Muchos de los problemas de un equipo se relacionan con la falta de conversaciones o con conversaciones mal entendidas. Quien lidera un equipo ha de ser generador de...

Plataforma

Libro Plataforma

Michael Hyatt, uno de los blogueros más importantes del mundo en el área de negocios, nos ofrece una guía práctica para crear y desarrollar una poderosa plataforma. Para tener éxito en el mercado actual, usted debe tener dos bienes estratégicos: un producto atractivo y una importante plataforma. En esta guía paso a paso, Michael Hyatt, ex gerente general y actual presidente de la editorial Thomas Nelson, lleva a los lectores, entre bastidores, al nuevo mundo del éxito en las redes sociales. Hyatt muestra lo que están haciendo ahora los autores de mayor ventas, oradores,...

El pequeño libro de los grandes inversores

Libro El pequeño libro de los grandes inversores

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que "No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez". Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

Management en el tercer milenio

Libro Management en el tercer milenio

INDICE: CULTURA EMPRESARIAL.- La Nueva Cultura. Corrientes Empresariales. Cultura para la innovación. TEORIAS PARA LAINNOVACIÓN.- La nueva logística. Técnicas de control y dominio del entorno. Arquitectura de redes sinérgicas. Mapas deNavegación. Referencias. Bibliografía. Índice de autores. Ímdice analítico. Índice de gráficas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas