Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Resumen del Libro

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que habiendo salido de Ford y de su alma Mater, Intergamma, hoy son reconocidos profesionistas, ejecutivos, y consultores. Billy Sander escribió múltiples artículos en revistas de negocios, principalmente en México, pero también en algunos países Latinoamericanos, en Estados Unidos, y en Inglaterra. Formó parte del consejo de administración de varias empresas y participó en el programa de radio Entorno durante varios años: muchos de sus comentarios fueron plasmados en el libro PRODUCTIVIDAD Y SALARIOS publicado en los noventas. Esta GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS puede ser utilizada como libro de texto, o puede ser leído por ser interesante, ameno, ilustrativo y, a pesar de referirse a hechos del pasado, y principalmente a situaciones que ocurrieron en México, el lector lo encontrará muy actual, vivo y universal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : LO QUE UN CEO DEBIERA SABER SOBRE LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Número de páginas 102

Autor:

  • Guillermo Sander Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Amazon

Libro Amazon

Con la edición de esta lectura empresarial sobre la compañía Amazon, orientado al estudio por parte de alumnos de grado y postgrado de ESIC Business & Marketing School, así como por otros universitarios y en general cualquier persona que tenga interés en conocer el inicio, crecimiento y desarrollo de una compañía global y de alcance mundial que sin duda está favoreciendo la transformación de los hábitos y comportamientos de los consumidores. Sin duda es una compañía con un modelo de gestión de éxito, su incidencia en el desarrollo del comercio electrónico en todo el planeta y...

Comercio de productos básicos con mayor probabilidad

Libro Comercio de productos básicos con mayor probabilidad

Este libro, y más específicamente la Sección 1, pondrá a los lectores al día sobre la mecánica, las verdades y las oportunidades que ofrece el mercado de productos básicos, al tiempo que ofrece algunos consejos para cambiar las probabilidades de éxito favorablemente. Si después de leer este párrafo, se siente inclinado a dejar el libro para buscar literatura sobre el comercio de acciones, le puedo asegurar que la especulación activa en cualquier campo conlleva grandes riesgos. Sin embargo, el comercio de productos básicos llega con ventajas únicas que potencialmente superan las...

¡Wow! Ventas

Libro ¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y...

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas