Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Resumen del Libro

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que habiendo salido de Ford y de su alma Mater, Intergamma, hoy son reconocidos profesionistas, ejecutivos, y consultores. Billy Sander escribió múltiples artículos en revistas de negocios, principalmente en México, pero también en algunos países Latinoamericanos, en Estados Unidos, y en Inglaterra. Formó parte del consejo de administración de varias empresas y participó en el programa de radio Entorno durante varios años: muchos de sus comentarios fueron plasmados en el libro PRODUCTIVIDAD Y SALARIOS publicado en los noventas. Esta GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS puede ser utilizada como libro de texto, o puede ser leído por ser interesante, ameno, ilustrativo y, a pesar de referirse a hechos del pasado, y principalmente a situaciones que ocurrieron en México, el lector lo encontrará muy actual, vivo y universal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : LO QUE UN CEO DEBIERA SABER SOBRE LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Número de páginas 102

Autor:

  • Guillermo Sander Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Entrevista de trabajo

Libro Entrevista de trabajo

Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, estos: Libro 1: ¿Estás nervioso por tu entrevista de trabajo? ¿Tiene la sensación de que no está preparado para afrontar una cantidad invasiva de preguntas sobre sus logros y elecciones profesionales? Bueno, no tengas miedo, amigo. Estás en la dirección correcta. Este libro puede guiarlo. Los temas que se discutirán en este libro incluyen cómo causar una primera impresión duradera, hacer preguntas específicas sobre su motivación, cómo vestirse, qué llevar, cómo reaccionar por teléfono (si...

ECONOMÍA INTERNACIONAL Y ORGANISMOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

Libro ECONOMÍA INTERNACIONAL Y ORGANISMOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

El libro presenta los aspectos básicos de la economía internacional y de la organización económica internacional, destacando los elementos esenciales de cada uno de estos ámbitos, sin caer, ni en la complejidad a la que se presta el análisis de esta especialidad, ni en la superficialidad de un análisis que no proporcione los elementos fundamentales del conocimiento y funcionamiento de la economía internacional y de la organización económica internacional, que lo conforman. Para facilitar la comprensión se han incluido al final de cada capítulo, una ayuda didáctica, con un...

Vivir low cost

Libro Vivir low cost

Cómo aprovechar el inmenso poder de que dispone a la hora de comprar y llevar una vida low cost, sin renunciar a nada. ¡La mejor inversión de tu vida! ¿Sabía usted que se puede organizar una boda low cost? ¿O contratar un seguro de coche low cost? ¿Tratamientos de belleza low cost? Todo, absolutamente todo se puede adquirir en este nuevo mercado de productos y servicios de bajo coste. La gran oferta existente y el acceso a la información en tiempo real gracias a internet nos otorgan a nosotros, los consumidores, todo el poder. Vivir low cost nos abre los ojos para poder aprovechar...

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

Understand the next level of marketing The new model for marketing-Marketing 3.0-treats customers not as mere consumers but as the complex, multi-dimensional human beings that they are. Customers, in turn, are choosing companies and products that satisfy deeper needs for participation, creativity, community, and idealism. In Marketing 3.0, world-leading marketing guru Philip Kotler explains why the future of marketing lies in creating products, services, and company cultures that inspire, include, and reflect the values of target customers. Explains the future of marketing, along with why...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas