Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Renaciendo al dolor

Resumen del Libro

Libro Renaciendo al dolor

El dolor de sufrir una pérdida es lo que marca el inicio de un proceso de duelo. Cada pérdida es única y solo la puede sentir y calificar quien siente lo que perdió. Pero hay algo común en todas las pérdidas: la importancia de sanarlas y trascenderlas para poder seguir adelante y fortalecidos. Y la única forma es haciendo un duelo consciente. ¿Cómo se hace un duelo consciente? Responder esta pregunta es el propósito del libro. Si bien es cierto que hay pérdidas para las cuales estamos más "preparados" debido al orden natural como, por ejemplo, perder a nuestros abuelos o a nuestros padres, lo que he aprendido es que cada dolor es único e incomparable. Y que por ello es tan válido hacer el duelo por un hijo (el caso más extremo, al ser considerado "contra natura") como hacerlo por una relación, una mascota, un trabajo o por nuestra salud. Es por lo anterior que si bien lo que me motivó a compartir mi experiencia con el duelo fue la muerte de mi hija Elisa, durante el proceso entendí que un duelo es necesario cada vez que se sienta dolor por perder a alguien o algo; que hay múltiples fuentes de dolor y que cada quien lo vive de manera diferente. Más allá de las definiciones y catalogaciones, mi intención es compartir los aprendizajes que la vivencia consciente de este proceso ha dejado en mi vida y transmitir el mensaje de que si nos permitimos atravesar el dolor, el proceso puede resultar en nuestro renacimiento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 80

Autor:

  • Silvia Trujillo Ordóñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Biografía

El cerrador

Libro El cerrador

El lanzador de relevo más exitoso de todos los tiempos comparte su extraordinaria historia de supervivencia, amor y béisbol. Mariano Rivera, el hombre que intimidó a miles de bateadores con tan solo abrir la puerta del bullpen, comenzó su increíble viaje como el hijo de un pobre pescador panameño. Cuando primeramente los Yankees lo reclutaron, ni siquiera poseía su propio guante. Él pensó que podría ser un buen mecánico. Cuando lo descubrieron, nunca antes había volado en un avión, nunca había oído hablar de Babe Ruth, no hablaba inglés, ni tampoco se imaginaba cómo era...

Vida de Juan Facundo Quiroga. Civilizacion y Barbarie

Libro Vida de Juan Facundo Quiroga. Civilizacion y Barbarie

Esta biografía con profundos elementos reflexivos retrata el temperamento de un tirano de la Argentina. El autor se esfuerza en captar con todos sus matices a un tipo de carácter autoritario que marcó la historia del siglo XIX americano. Sarmiento no sólo se ocupa del personaje en cuestión sino que se interesa por el contexto en que éste vivió.

Los Exitosos de Bily Paredes

Libro Los Exitosos de Bily Paredes

El éxito no se obtiene de la noche a la mañana. Descubre que tienen en común y se tu el próximo Exitoso Un recorrido por las anécdotas, aciertos y desaciertos que diversas personalidades que lograron el éxito le confesaron a Bily Paredes. Aquí obtendrás esa chispa que te moverá a emprender por fin el camino al éxito.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas