Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retail Coaching (4a. edición)

Resumen del Libro

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tienda

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Benoit Mahé

El vendedor conectado

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Los inversores institucionales en las sociedades cotizadas españolas

Libro Los inversores institucionales en las sociedades cotizadas españolas

La presente obra aborda el concepto y categorías de los inversores institucionales y de qué forma influyen en las sociedades cotizadas españolas y, en concreto, en su gobierno corporativo. Debe tenerse presente la evolución en los últimos años de la estructura accionarial de las cotizadas españolas. Se ha pasado de un esquema de concentración accionarial, clásico en la Europa continental, con una elevada presencia de accionistas de control, a presentar en la actualidad una estructura intermedia entre la clásica continental y la anglosajona de capital disperso, en donde el porcentaje ...

Atrapados por el futuro

Libro Atrapados por el futuro

Esta es una obra de pensamiento libre en la que el autor se ha aventurado a explorar las tendencias de un nuevo mundo. Es un libro de aventura y exploración. Lo único que, probablemente, tenía claro el autor al comenzar a escribir este libro era la siguiente pregunta: ¿qué orientaciones y consejos me permitiría dar a mis hijos que les resultaran útiles para viajar por el nuevo mundo que les espera? Y con solo ese bagaje y muchas buenas intenciones, se va, poco a poco, adentrando en tratar de interpretar las sintomatologías que se perciben para proyectarlas en un posible dibujo del...

Principios de Los Costes de la Calidad

Libro Principios de Los Costes de la Calidad

La obra explica exactamente cómo poner en práctica un sistema de costes de calidad. Incluye un tratamiento más completo de los costes de la calidad en las industrias de servicios y en los programas para mejorar la calidad.INDICE: Conceptos de los costes de la calidad. Definiciones del sistema decostes de calidad. Puesta en práctica del programa de costes de la calidad. Utilización de los costes de la calidad. Reducción de los costes de la calidad.Qué es calidad?. La filosofía de la mejora de los costes de la calidad. Utilidad de los costes de la calidad. El sistema de calidad....

El mapa para alcanzar el éxito

Libro El mapa para alcanzar el éxito

Difícil tarea es definir el éxito. La mayoría de las personas lo hacen equivalente a la riqueza, el poder y la felicidad. Pero el verdadero éxito no es algo que uno adquiere o logra. Más bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida. En un estilo fresco, directo y lleno de buen humor, John C. Maxwell nos hace partícipes de sus ideas acerca de lo que significa ser exitoso. Revela una definición que pone el éxito genuino a su alcance, y le motiva para seguir luchando por sus sueños.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas