Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retail Coaching (4a. edición)

Resumen del Libro

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia del coaching asociada al rigor de la gestión en el punto de venta. La aplicación del coaching profesional y la PNL a la transición omnicanal de la gestión Retail refuerza al RETAIL COACHING como un método particularmente eficaz para aumentar la motivación y el rendimiento en las tiendas. Tres nuevos capítulos completan esta edición: • el rol central del Área Manager para pilotar a su zona, incluso en remoto, con el management a distancia (capítulo 5). • el rol renovado del vendedor-digital, piedra angular del viaje omnicanal del cliente (capítulo 7). • la gestión del talento en las empresas de retail; el gran reto (capítulo 8).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo aumentar la motivación y la eficacia comercial en tienda

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Benoit Mahé

El vendedor conectado

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El Valor Sistemico de Las Organizaciones

Libro El Valor Sistemico de Las Organizaciones

¿Puede medirse hasta qué punto la acción de una organización se acerca al "ideal sistémico"? ¿En qué medida las acciones de los integrantes de una empresa, de una entidad de fines sociales, de un organismo público responden con la acción al "nuevo modo de pensar" frente a las dificultades del mundo actual que identificamos como "enfoque de sistemas"? ¿Podemos, en vista de tales dificultades -dentro y fuera de cada ente, dentro y fuera de cada país- revisar el proceso decisorio, apostar a la inversión pese al riesgo, entender la ganancia más allá del beneficio individual, y...

Nuevas Ventas. Simplificadas

Libro Nuevas Ventas. Simplificadas

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitaras una formula comprobada para la prospeccion, el desarrollo y cierre de tratos. Aqui encontraras la respuesta."

Somos Todos, Uno.

Libro Somos Todos, Uno.

Mi intención al escribir este libro es compartir y ayudar a las personas a crear nuevas realidades ante hechos que no siempre se divulgan. Revelar factores no siempre conocidos e invitarlos a través de preguntas y posteriores acciones a crear un ambiente acorde con los avances del conocimiento en la ciencia, la tecnología, el arte y el espíritu que carecemos en los tiempos actuales y satisfacer necesidades personales, organizacionales y sociales. Este escrito debe ser entendido como un aporte a la Psicología General y Organizacional y al Desarrollo de las Organizaciones, (DO con...

Estrategias de Redes Sociales Extremadamente Eficientes Para el Mercadeo en red

Libro Estrategias de Redes Sociales Extremadamente Eficientes Para el Mercadeo en red

¿Desea construir una red exitosa / negocio de marketing multinivel utilizando estrategias de marketing de redes sociales de alto grado? Si es así, sigue leyendo ... ¿Tiene problemas para utilizar el marketing en redes sociales de manera eficiente para su negocio? ¿Ser capaz de manejar el rechazo como un profesional? ¿Problemas para convertir clientes potenciales en clientes o distribuidores? ¿O elegir los productos y eventos adecuados para promocionar? Si lo hace, dentro de este libro, muchos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas