Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vendedor conectado

Resumen del Libro

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era omnicanal

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Benoit Mahé

Retail Coaching (4a. edición)

Libro Retail Coaching (4a. edición)

¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los responsables de tiendas y los directores regionales utilizan los KPI, las cifras de ventas y el ticket medio por cliente para establecer metas ambiciosas y realistas. En la era del comercio digital, los vendedores deben hacer que los clientes se sientan seguros de que les ayudarán, no solo a realizar la mejor compra, sino también a descubrir sus necesidades no expresadas y a vivir una experiencia gratificante y única. Impulsar las ventas está vinculado al desarrollo de los empleados: el Retail Coaching es la eficacia...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Historia económica mundial

Libro Historia económica mundial

Esta "Historia económica mundial" utiliza una perspectiva de muy largo plazo(milenios) para entender las grandes transformaciones en la organización económica de las sociedades humanas y estudia la evolución de la humanidad desde las crisis alimentarias de la prehistoria hasta las nuevas crisis de recursos del siglo XXI. No se ofrece una visión absolutista y única de la Historia económica, sino que se presentan las síntesis de las principales interpretaciones existentes sobre los cambios y revoluciones económicas (neolítica, comercial, militar, financiera, tecnológica, agraria,...

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

La guía definitiva de las negociaciones

Libro La guía definitiva de las negociaciones

Este libro resulta de un seminario con el mismo nombre que hace algunos años realizamos en diversas ocasiones para públicos muy distintos con considerable éxito. Por esta razón se presenta de forma informal en un lenguaje coloquial. No es texto académico, es una obra práctica destinada a quien busca asesoramiento, consejos y estrategias de aplicación inmediata en situaciones reales. Passos Dias Aguiar

Las 4 S del Marketing Sensorial

Libro Las 4 S del Marketing Sensorial

El marketing sensorial se basa en la capacidad de un mismo producto de llegar a los consumidores a través de todos nuestros sentidos. Este libro es un viaje a través de sus 4 S: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, Subconsciente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas