Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retórica creativa

Resumen del Libro

Libro Retórica creativa

La retórica creativa es un método riguroso, sistemático y con un alto nivel de formalización, que posibilita que, en los procesos de creatividad de mensajes publicitarios, el sujeto disponga de un mapa conceptual en el que aparecen, de forma exhaustiva y ordenada, las distintas vías que se pueden seguir para generar ideas. A la vez, el método permite controlar, en cada momento, los resultados obtenidos, teniendo siempre presentes las vías alternativas que quedan por explorar para crear nuevas soluciones. Este libro presenta un método innovador y eficaz para generar y analizar ideas de mensajes publicitarios. Se trata de una obra indispensable para todos aquellos que, desde el ámbito profesional o académico, pretenden profundizar en el conocimiento y la práctica de los procesos de creación y análisis de los mensajes publicitarios y de todo tipo de mensajes de carácter persuasivo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Programas de ideación publicitaria

Número de páginas 242

Autor:

  • F. Xavier Ruiz Collantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Arte

Paisaje

Libro Paisaje

Recetas para pintar Paisaje esta inspirado en los libros y manuales de cocina, de hecho,“cocinar” dentro del argot del artista significa experimentar con técnicas y nuevos materiales, hacer pruebas y mezclas entre diferentes sustancias para conseguir nuevos efectos técnicas, estilos y recursos del oficio. El contenido del libro es esencialmente didáctico, con ejercicios para practicar y profundizar en el uso de las técnicas y una sección donde se explica la aplicación de materiales o sustancias poco habituales para conseguir variados efectos.

La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Libro La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Los catálogos de venta de los libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimientos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar. Los estudios...

Memorias del Million Dollar y Secretos de los m s Famosos

Libro Memorias del Million Dollar y Secretos de los m s Famosos

Este libro de colección que tiene usted en sus manos, es un tesoro. En sus páginas se hallan impresas las vivencias y experiencias de personas que de una manera u otra, estuvieron relacionadas con el Teatro Million Dollar. Este recinto, que fue fundado por el señor Sid Grauman en 1918, nació como una sala cinematográfica y eventos teatrales en idioma inglés. Con motivo del estallamiento de la Segunda Guerra Mundial, este teatro se mantuvo cerrado entre los años 1941 y 1945. Al término de aquella conflagración bélica, fue que lo reabrieron y lo convirtieron en sede de eventos latinos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas