Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

Resumen del Libro

Libro Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

El mundo se enriquece a un ritmo desconocido. Los pa ses m s poblados del planeta, como la India y China, crecen a tasas extravagantes. Cada vez la riqueza es mayor y parad jicamente la miseria se expande: en las naciones ricas, como en los pa ses en desarrollo, los nuevos pobres son cada vez m s numerosos, poniendo as en cuesti n una prosperidad que parece haberse vuelto fr gil. Cohen se propone demostrar que la globalizaci n no es responsable del fen meno.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Daniel Cohen

Homo Economicus : el profeta (extraviado) de los nuevos tiempos

Libro Homo Economicus : el profeta (extraviado) de los nuevos tiempos

El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos -altos ejecutivos con remuneraciones estratosféricas- y los nuevos pobres -los asalariados; el mundo multipolar sin fronteras y el renacimiento de las pulsiones nacionalistas; la nueva China que reproduce desigualdades dickensianas y las consecuencias paradójicas de la política del "hijo único"; la crisis del euro y las medidas de austeridad; los avances en biología y genética y la nueva servidumbre digital; las subprime y la lógica mercantil aplicada a la sanidad y la educación;...

Tres lecciones sobre la sociedad postindustrial

Libro Tres lecciones sobre la sociedad postindustrial

Esta obra analiza las grandes rupturas que han conducido al capitalismo del siglo XXI a la destrucción metódica de aquella herencia: las innovaciones tecnológicas, la revolución financiera, las transformaciones de los modos de organización del trabajo y la globalización de los intercambios. Y a través de un análisis de las lógicas que operan en esos cambios radicales, estas tres lecciones ayudan a comprender no sólo el mundo actual, sino, sobre todo, los desafíos del futuro

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La crisis de la zona euro

Libro La crisis de la zona euro

Jourdy V. James aborda los impactos de la crisis económica global en Europa, así como los posibles escenarios de la eurozona y sus consecuencias para América Latina, luego de una rigurosa investigación que parte desde el fundamento teórico de las áreas monetarias óptimas, las causas y efectos de la crisis de deuda soberana en la zona euro, hasta concluir con los desafíos para la región latinoamericana. La actual crisis de la zona euro constituye una verdadera prueba de las debilidades no solo coyunturales sino estructurales presentes en la Unión Europea desde hace más de una...

Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Libro Contabilidad de pasivos con estándares internacionales para pymes

Los pasivos son la fuente de financiamiento de una empresa o proyecto de inversión. La liquidez de esta, su éxito y sostenibilidad se fundamentan en una adecuada administración de sus obligaciones financieras. Sin fuentes de financiamiento, una pyme no puede crecer, además, una mala administración puede comprometer su objeto social y la distribución de excedentes entre los dueños. Esta nueva edición de Contabilidad de pasivos viene actualizada con las normas internacionales de contabilidad para pymes. Además, hace un recorrido por las generalidades de los pasivos y los diferentes...

Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Libro Retenga con éxito a sus empleados en una semana

Todas las personas que tienen una responsabilidad respecto al personal -jefes de equipo, directivos, especialistas en recursos humanos- tienen que saber lo que motiva a sus empleados, lo que quieren y lo que necesitan. Este libro ayuda a identificar y a afrontar los problemas relacionados con la retención de personal para que pueda conservar a sus mejores trabajadores y, así, mejorar el éxito y la rentabilidad de la empresa. En el libro se examinan los siguientes temas: -Cómo identificar si se tiene un problema con la retención de personal. -Cómo evaluar y medir la retención. -Las...

Primero, los empleados. Los clientes después

Libro Primero, los empleados. Los clientes después

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas