Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ritmo empresarial

Resumen del Libro

Libro Ritmo empresarial

RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Dirección, exponen el peligro de no reciclarseprofesionalmente ante el avance tecnológico exponencial del momento.En el escenario de un mercado rabiosamente competitivo, inmersos ya en la cuarta revolución industrial, el libro relata en un tono ameno y práctico la historia de un empleado, Conrad, que ha perdido el empleo por no reciclarse. Este se incorpora a un proceso de coaching que le sitúe competitivamente en el mercado laboral.A través de dos expertos en Alta Dirección, Conrad recibe una amplia formaciónen gestión empresarial. Es el fundamento de la obra, en la que se expone en narrativa empresarial, sencilla y fácil de leer, el proceso que debe seguir unaorganización para optimizar su gestión: el método para no equivocarse en la contratación de los trabajadores, el comprometerles mediante la delegación (dejándoles hacer), integrándolos en los equipos de trabajo con líderes que optimicen los procesos, canalicen las reuniones y establezcan un clima laboral adecuado. Se hace hincapié en la necesidad de vigilar permanentemente el movimientodel entorno, para asegurar la viabilidad de lo que se fabrica, y en la importancia que tiene la fuerza vendedora para garantizar la rentabilidad del negocio, en un mercado complicado, cada vez más competitivo e inestable, en el que las empresas tienen que bailar al ritmo trepidante del mercado.La obra finaliza con el método para que las personas, independientemente de donde trabajen, alcancen los objetivos en los parámetros importantes de la vida:salud, libertad, familia, trabajo, ocio, y cultura, para poder convertir losdeseos en realidades.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Baila en sintonía con el mercado

Número de páginas 108

Autor:

  • Baguer Alcalá, Angel
  • Ilzarbe Izquierdo, Laura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Segunda Oportunidad

Libro Segunda Oportunidad

"Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferente. Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores está en picada y que es una locura regresar a la escuela cuando las escuelas no enseñan educación financiera. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo. la decisión de una seguna oportunidad."-

La comunicación

Libro La comunicación

La habilidad para comunicarse eficazmente con los demás no es necesariamente innata. Cualquier persona puede adquirirla, lo único que necesita es voluntad y determinación. Podemos hacer que una reunión aburrida sea un encuentro dinámico y provechoso; insp

Claves del lean management en tiempos de maxima competitividad

Libro Claves del lean management en tiempos de maxima competitividad

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener. Para no caer en los mismos errores, hay que...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

• Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. • Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. • Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. • Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. • Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El “Marketing Mix” 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas