Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ritmo empresarial

Resumen del Libro

Libro Ritmo empresarial

RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Dirección, exponen el peligro de no reciclarseprofesionalmente ante el avance tecnológico exponencial del momento.En el escenario de un mercado rabiosamente competitivo, inmersos ya en la cuarta revolución industrial, el libro relata en un tono ameno y práctico la historia de un empleado, Conrad, que ha perdido el empleo por no reciclarse. Este se incorpora a un proceso de coaching que le sitúe competitivamente en el mercado laboral.A través de dos expertos en Alta Dirección, Conrad recibe una amplia formaciónen gestión empresarial. Es el fundamento de la obra, en la que se expone en narrativa empresarial, sencilla y fácil de leer, el proceso que debe seguir unaorganización para optimizar su gestión: el método para no equivocarse en la contratación de los trabajadores, el comprometerles mediante la delegación (dejándoles hacer), integrándolos en los equipos de trabajo con líderes que optimicen los procesos, canalicen las reuniones y establezcan un clima laboral adecuado. Se hace hincapié en la necesidad de vigilar permanentemente el movimientodel entorno, para asegurar la viabilidad de lo que se fabrica, y en la importancia que tiene la fuerza vendedora para garantizar la rentabilidad del negocio, en un mercado complicado, cada vez más competitivo e inestable, en el que las empresas tienen que bailar al ritmo trepidante del mercado.La obra finaliza con el método para que las personas, independientemente de donde trabajen, alcancen los objetivos en los parámetros importantes de la vida:salud, libertad, familia, trabajo, ocio, y cultura, para poder convertir losdeseos en realidades.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Baila en sintonía con el mercado

Número de páginas 108

Autor:

  • Baguer Alcalá, Angel
  • Ilzarbe Izquierdo, Laura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Creacion y diseno Web 2012 / Creating a Website: The Missing Manual

Libro Creacion y diseno Web 2012 / Creating a Website: The Missing Manual

Hoy en día, es imposible encontrar a alguien que no esté presente en Internet, incluso ha cambiado nuestro lenguaje: " googlear " y " bloguear " se utilizan como verbos, y las redes sociales no tienen nada que ver con los encuentros cara a cara. Existen diversas formas de tener presencia en la Web. Puede chatear con sus amigos a través de una página de Facebook, compartir imágenes con otros usuarios por medio de Flickr, publicar videos caseros en YouTube o escribir un diario en un blog alojado en Blogger. Pero si ha comprado esta obra, sin duda busca el estándar de oro de la red: un...

De la Colonia a la globalización. Empresarios cántabros en Mexico

Libro De la Colonia a la globalización. Empresarios cántabros en Mexico

Fruto del esfuerzo institucional y académico realizado simultáneamente a uno y otro lado del Atlántico se recoge en diez capítulos una muestra de la importancia de las redes familiares y de paisanaje de los emigrantes cántabros en el Virreinato y la República mexicanas lo que les permitió desenvolverse con notable éxito en el mundo de los negocios y las empresas globales, desde el siglo XVII hasta la actualidad, en sectores como el papel, la industria agroalimentaria o la gran distribución.

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Libro Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas