Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rojo Como La Sangre

Resumen del Libro

Rojo Como La Sangre

Seventeen-year-old Lumikki Andersson finds blood-stained money in her school's dark room. She's a studious girl who keeps to herself, but this discovery changes everything. As she tries to trace the money's origins, she is thrust into a dangerous world. Once she sees blood on the snow, it might be too late!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 310

Autor:
  • Salla Simukka
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El niño del Tren Hullero

El niño del Tren Hullero

En teoría, el trabajo del escritor termina cuando escribe la palabra fin en la última hoja, sin embargo eso no es siempre cierto. La relación del escritor con su libro suele desobedecer esta teoría, prolongándose mucho más allá del acto de escribir. Esto,

Verdeliss, un mundo de emociones

Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Rama y Roma

Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

Cuentos para entender el mundo 2

Cuentos para entender el mundo 2

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas