Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sacerdotes

Resumen del Libro

Libro Sacerdotes

He pensado compartir unas reflexiones -dice el cardenal Carlos Amigo-, nacidas del afecto y de la gratitud, con quienes han sido, en el ministerio episcopal, los mejores y más inmediatos colaboradores y, en muchas cosas, maestros que con admirable paciencia me enseñaron lecciones inolvidables de su propia vida sacerdotal, de su experiencia pastoral, de su entrega sacrificada al servicio de todos. Estas páginas no constituyen, por tanto, ni podían pretender serlo, un tratado sobre la identidad, vida y ministerio del sacerdote. Son como unos diálogos, en la casa de Cristo, entre el obispo y su presbiterio, entre sacerdotes, entre hermanos y amigos. Vosotros, sacerdotes, sois mis amigos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Palabra, caridad, sacramento

Número de páginas 256

Autor:

  • Carlos Amigo Vallejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

12 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Religión

El poder de la Palabra de Dios

Libro El poder de la Palabra de Dios

La Palabra de Dios es el fundamento de los fundamentos. En ella encontramos la revelación de Jesucristo, nuestro alimento diario, pero también todos los principios doctrinales para poder tener una vida cristiana exitosa. Con este libro usted podrá aprender cómo edificar su vida sobre la Roca y a reconocer la importancia de guardar la sana doctrina. Este es el primero de una colección de 7 libros que le permitirán conocer las doctrinas básicas del cristianismo.

Ángeles y demonios

Libro Ángeles y demonios

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. A pesar del poder del mal que pesa sobre nosotros, experimentamos desde la fe que, abriéndonos a la corriente de la solidaridad que a todos nos atraviesa, ese demonio que es la violencia, la injusticia, la discriminación de los pobres y las mujeres, en suma, el egocentrismo en todas sus formas,...

LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Libro LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

La sociedad actual intenta ignorar la enfermedad y la muerte, y las confina a los hospitales. La Iglesia no puede participar en esta actitud de ostracismo. En el sacramento de la unción, la Iglesia manifiesta su voluntad, como comunidad, de estar cerca de los enfermos, no sólo para asegurarles que Dios los ama, sino también con el cuidado y el acercamiento humanos. Anselm Grün nos describe en este libro la relación cristiana con la enfermedad en general y presenta el sacramento de la unción como un desafío para afrontar la enfermedad y la muerte, integrándolas desde la fe.

La oración como encuentro

Libro La oración como encuentro

Son muchos los cristianos que perciben su propia oración como un monólogo y se preguntan si, cuando oran, no se están dirigiendo a una pared vacía. A otros les resulta difícil encontrar palabras para empezar a dialogar con Dios y, a menudo, abandonan porque no saben qué decir ni cómo hablarle. Anselm Grün, benedictino, maestro espiritual, con amplia experiencia y autor de varios libros, nos presenta un sencillo itinerario que, partiendo del conocimiento propio, lleva a la oración continua. La clave de todo está en el encuentro y el diálogo; para encontrar a Dios es necesario...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas