Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sangre seca en la camisa

Resumen del Libro

Libro Sangre seca en la camisa

Valencia, años 70. Emilio es un estudiante de Medicina que huye de una infancia convulsa y amarga. Sin embargo, una red casi invisible, como tejida por un espectro maléfico, le mantiene unido a su pasado, y le hace regresar una y otra vez a él, hasta que lo afronte victorioso, o bien sea aniquilado. Una historia sobre el bien y el mal en una España de transición dominada por una ética de pies de barro. La vida de unos personajes predestinados, uno a la destrucción, el otro a tratar de sobrevivir.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 232

Autor:
  • Francisco José Valera Martínez
Categoría:

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

El castillo de Otranto

Libro El castillo de Otranto

"No era uno de esos tiranos salvajes que disfrutan mostrándose crueles sin que les provoquen. Las circunstancias de su fortuna habían vuelto adusto su temperamento, humano por su propia naturaleza, y sus virtudes estaban siempre dispuestas a manifestarse, a menos que la pasión oscureciera su juicio." Esta novela, escrita por el político y escritor inglés Horace Walpole en 1764, fue publicada originalmente como si se tratase de una traducción de un texto italiano escrito en el siglo XVI, aunque verdaderamente se trataba de un elemento ficticio más de la novela. "El castillo de Otrano"...

Claustro

Libro Claustro

Una teratóloga se interesa por un extraño caso que tuvo lugar en el ahora abandonado pueblo de Chaguaceda durante los años previos al estallido de la Guerra Civil. La rarísima malformación congénita de una niña desatará el temor de todo un pueblo y los horrores que una familia puede llegar a cometer. Las intrigas y acusaciones se suceden tras la muerte de la niña, haciendo aflorar la creencia de que el diablo juega con todos. Una novela cruda, rigurosa y realista que profundiza en la realidad traumática de la época.

Elementos- Relatos

Libro Elementos- Relatos

En estos dos primeros escritos, "Elementos - Poemas" y Elementos - Relatos", el autor relaciona cada uno de los elementos presocráticos con otros más interiores del ser humano. Así, el aire sería el rock; el fuego, lo irrespetuoso; el agua, la ironía y la tierra, la vida.

El amor es un bocado de nata

Libro El amor es un bocado de nata

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas