Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se llamaba Alexia

Resumen del Libro

Libro Se llamaba Alexia

Vida de Alexia González-Barros (1971-1985), que falleció en olor de santidad a causa de un cáncer cuando solo tenía 14 años. En proceso de beatificación en la actualidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Alegría en la enfermedad. Vida de Alexia González-Barros

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Amparo Catret Mascarell

Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Qué dulce: Dentro de una panadería (Sweet: Inside a Bakery) 6-Pack

Libro Qué dulce: Dentro de una panadería (Sweet: Inside a Bakery) 6-Pack

Learn the secrets to artful cupcakes, oven-fresh bread, and other delicious baked goods in this delightful nonfiction title. Readers will learn how mathematics helps bakers measure their ingredients to make tasteful treats. Featuring vibrant images and charts, informative text, and fun, intriguing facts, this Spanish-translated nonfiction book will leave children fascinated by all the details that go into baking their favorite treats--like doughnuts and cookies! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Estética plural de la naturaleza

Libro Estética plural de la naturaleza

Planear una "estética plural de la naturaleza" es darle a la obviedad del enunciado que se trata de explorar algo parecido a un impulso haciéndolo avanzar por el camino de la complejidad. Esto en primer lugar. Después, hay que pararse a pensar que la articulación de estos términos, arte y naturaleza, no sólo implica enlazar la actividad relativa al primero con una imagen o arsenal de imágenes en las que esta segunda se representaría; también es vincularla a un concepto que la significa. ¿Cuál? Lógicamente, la imitación, la mímesis. Aunque dadas las variaciones que ha sufrido...

Madam C.J. Walker crea una empresa

Libro Madam C.J. Walker crea una empresa

Sarah es la primera persona en su familia que no ha nacido como esclava. Pero ser libre no significa que Sarah no deba trabajar. Cocina, limpia, recoge algodón, lava la ropa y cuida de niños. Y cuando tiene que trabajar, Sarah se recoge el pelo. Un día, ¡se le empieza a caer! En lugar de darse por vencida, Sarah empieza a probar y mezclar productos y acaba inventando algo mejor que cualquier champú o aceite que haya probado... Gracias a este producto milagroso, decide crear su propia empresa.

Crear y Reciclar

Libro Crear y Reciclar

Un libro de manualidades que ilustra el proceso de elaboración de proyectos paso a paso. las autoras eligen 10 proyectos y recrean, con preciosas fotografías, todo el proceso mediante el cual eligen los materiales de reciclaje a utilizar, seleccionan los

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas