Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Resumen del Libro

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo menos costoso para completar el trabajo. En cambio, se trata de poder localizar grandes talentos y convertirlos en una parte virtual de sus operaciones comerciales diarias. Contratar a otras personas para que se encarguen de las tareas esenciales puede liberar su tiempo, permitiéndole concentrarse en las actividades comerciales críticas que generan la mayor parte de sus ganancias. Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrá al leer este libro. * Te mostrará las ventajas de subcontratar tus procesos comerciales * Le ayuda a comprender qué procesos comerciales debe subcontratar * Profundiza en las tareas diarias que deberías considerar subcontratar. * Analiza los mejores lugares en línea para encontrar trabajadores remotos * Le muestra cómo crear una descripción de trabajo concisa para sus necesidades de subcontratación. * Proporciona sugerencias para entrevistar a posibles candidatos. * Y mucho, mucho más ¡Consiga este libro ahora!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La guía paso a paso para subcontratar su negocio para que pueda ganar más tiempo

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Otros ebooks de C.x. Cruz

Cómo convertirse en un influencer

Libro Cómo convertirse en un influencer

Este libro electrónico explica la psicología detrás de los influencers y explica por qué las personas eligen adherirse a los creadores que respetan. Encontrarás un programa completo, paso a paso, que te ayudará a construir una poderosa "marca personal" con un mensaje fuerte al que la gente responde de manera masiva. Aprenderás a generar contenido excelente y aprenderás sobre las señales que buscan los patrocinadores y las marcas. Una vez que hagas esto, construirás un negocio altamente resistente y estable que te permita generar efectivo haciendo lo que amas, ¡y eso abre...

Supere la adicción al teléfono

Libro Supere la adicción al teléfono

Muchas personas son adictas a sus teléfonos. Esta adicción es muy difícil de romper. Los teléfonos son fuentes constantes de entretenimiento y siempre están disponibles cuando los queremos. Se necesita mucho esfuerzo y planificación para romper los malos hábitos telefónicos. Podría dedicar su tiempo a otras actividades más importantes. Si pasa horas al día navegando por las redes sociales, es posible que se sienta presionado por el tiempo. También es posible que extrañe sus pasatiempos. Al dejar el teléfono, está tomando medidas para volver a valorar su tiempo. Con este curso,...

ANUNCIOS DE FACEBOOK

Libro ANUNCIOS DE FACEBOOK

Digámoslo de esta manera, no puedes estar en dos lugares a la vez. Si invierte todo este tiempo y esfuerzo tratando de crear una marca y promover su negocio de manera "gratuita", ¿qué sucede si está haciendo otra cosa que produce diez veces el resultado? No importa si tiene un negocio bien establecido o si está administrando una startup. No importa con qué presupuesto esté trabajando. Te guste o no, y lo creas o no, la principal forma en que puedes hacer que las personas conozcan la marca de tu empresa y, finalmente, consuman los productos o servicios que ofrece tu empresa, es a...

Estrategias de precios con información privilegiada

Libro Estrategias de precios con información privilegiada

Su estructura de precios juega un papel importante en su capacidad para convertir a un prospecto en un cliente leal, pero asignar valor a su oferta va mucho más allá de eso. Posicionar su negocio para que esté orientado hacia un mercado apretado es igualmente importante. Hacer esto le ayudará a adaptar mejor sus ofertas para que cumplan con las expectativas del mercado, pero le facilitará la creación de un poderoso mensaje de marketing que lo diferencia de la competencia. En este informe especial aprenderá sobre diferentes estrategias de precios para que pueda determinar cuál...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Innovación a la mexicana

Libro Innovación a la mexicana

En esta nueva era, los creadores y los innovadores están siendo los protagonistas. Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación. Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos...

Diseño de un sistema tributario óptimo

Libro Diseño de un sistema tributario óptimo

Publicado en inglés con el siguiente título: Tax by Design Sucesor del Informe Meade, pero más ambicioso en cuanto que Meade se centró, fundamentalmente, en los impuestos directos, mientras que el Informe Mirrless examina todo el sistema impositivo, desde la idea de que es necesario mirar al sistema impositivo como un todo. Aunque este informe se refiere al Reino Unido, los autores han intentado que sus conclusiones sean relevantes internacionalmente.

UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Libro UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Lecciones de Historia para la empresa

Libro Lecciones de Historia para la empresa

¿Tomaría usted las mismas decisiones estratégicas en su empresa que las que ayudaron a los Reyes Católicos a crear un estado moderno en España o en la organización del Nuevo Imperio? ¿Sabría optimizar sus negociaciones como Hernán Cortés hizo de su alianza con el enemigo de los aztecas? ¿Negociaría usted sus conflictos como don Juan de Aus­tria el delicado conflicto político y religioso que llevaba abierto diez años en Flandes? La combinación de los hechos históricos con el estudio de la gestión empresarial proporciona valiosos conocimientos y útiles consejos para el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas