Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SED

Resumen del Libro

SED

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 424

Autor:
  • Neal Shusterman
  • Jarrod Shusterman
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

Matías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que están amañadas. Sin embargo, esto parece ser el principio de un verdadero cambio, tanto para él como para sus amigos. ¿Puede alguien decidir de antemano cómo es una persona? Una historia que muestra la importancia de la confianza y la seguridad en uno mismo.

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Una corte de rosas y espinas. Nueva presentación (Edición española)

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas ...

Lightning Girl 1

Lightning Girl 1

La primera y desternillante aventura de alto voltaje de la superestrella ALESHA DIXON Aurora Beam acaba de llevarse una gran SORPRESA. Su madre es una superheroína secreta, y ahora los propios poderes de Aurora empiezan a manifestarse: ¡de las yemas de los dedos le salen chispas de luz! Tiene mucho que asimilar. Ni siquiera sabe dar una voltereta medianamente bien, ¿CÓMO VA A SER UNA SUPERHEROÍNA? Entonces, aparece un supermalvado con un plan para robar una piedra preciosa. ¿Podrá Aurora evitarlo, ayudada (o quizá entorpecida) por sus valerosos amigos y un avestruz muy estirado?

Novedades Literarias