Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Resumen del Libro

Libro Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 59

Autor:

  • Sierra Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Como Flores Entre Los Escombros

Libro Como Flores Entre Los Escombros

Era el año 1922 cuando, en un pequeño pueblo de la Ciociaria, flanqueado por las verdes aguas del rio Liri y bordeado por los montes Aurunci, la pequeña Filomena pierde a las personas más queridas en su mundo: sus padres. Primero su adorada madre que le es arrebatada por la Gran Gripe, también llamada Fiebre Española, luego el padre que decide emigrar al extranjero, en busca de una mejor vida, para nunca volver. Filomena será criada por los ancianos abuelos , viviendo en la pobreza de aquellos años, el hambre y el muy difundido analfabetismo. Siendo ya una muchacha, hermosa y admirada ...

Boda secreta

Libro Boda secreta

¿Se convertiría aquel matrimonio de conveniencia en uno de verdad?Después de un nuevo escándalo, lo único que Stefanie Ferguson podía hacer para salvar la carrera política de su hermano era casarse. Por suerte, el mejor amigo de este estaba dispuesto a ayudarla. Hasta aquel momento, Emmett Keaton había distado mucho de resultarle siquiera simpático. Sin embargo, inesperadamente, tras los votos que intercambiaron, se desató entre ellos una pasión que ambos parecían haber estado negando durante largo tiempo.

Austin, Texas 1979

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Omóplatos de buey

Libro Omóplatos de buey

«La selección de frases fue el motor de mi afición literaria; afición en sí misma nada novedosa: ya en la Grecia clásica y en la sociedad romana las personas recopilaban máximas y sentencias, para colecciones privadas o para ofrecer como regalo.» Al entrar en cada una de las piezas que integran esta primera obra de Guillermo Agdamus, escucharemos resonar palabras de filósofos y escritores, repensadas por otros, citadas en prólogos y críticas, recuperadas entre papeles cuya presencia depende del azar. Biografías, la Grecia antigua, traducciones dudosas, el silencio de las...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas