Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shaken

Resumen del Libro

Libro Shaken

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica. Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 232

Autor:
  • Joss Stirling
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Para hacer un pastel de manzana

Libro Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El bolso nuevo de Lili

Libro El bolso nuevo de Lili

Para niños a partir de tres años. Lo que ella quería de verdad era un bolso muy grande, donde cupieran también... sus amigos, la torta de banana de su mamá, su professora, sus padres, sus primos, su almohada, el pañito que usaba cuando era niña... Será que existia un bolso tan grande? Hablar de escojas con niños, de fantasia y imaginacion. El cotidiano de una niña envolvido en fantasia.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas