Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Resumen del Libro

Sin Lugar Para El Arrepentimiento

Londres, 1811 Encadenado bajo cubierta, James Tedder de 18 años escucha los sollozos de sus compañeros prisioneros. Poniendo su mano sobre su nariz para filtrar los viles olores, James se pregunta cómo la vida al otro lado del mundo podría valer la pena. Londres, 1812 Sarah Blay observa el Incansable, un buque de convictos que comienza su viaje hacía el otro lado del mundo con su marido y su amigo James Tedder a bordo. Un año más tarde, Sarah reúne a sus tres hijos pequeños y le dice un último adiós a su madre, y sigue a su marido a la Tierra de Van Diemen en un peligroso viaje que le llevará catorce largos meses. ¿Se arrepentirá Sarah de su decisión y alguno de ellos sobrevivirá?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Janeen Ann O'connell
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Sin futuro

Sin futuro

El millonario y playboy Rafael Vives había quedado impresionado por Amy... y decidió de inmediato que debía convertirla en su amante.Agasajada con joyas y regalos de todo tipo, Amy sabía que tenía aquello con lo que soñaban muchas mujeres. Sin embargo, ella soñaba con ser mucho más que la amante del millonario...Finalmente decidió marcharse sin saber si hacer caso a su corazón o a su cabeza. Pero el guapo español quería volver a tenerla en su cama, para lo cual iba a tener que elegir entre tenerla como amante... o convertirla en su esposa... para siempre.

Anna, Mi Amiga

Anna, Mi Amiga

Conozca la fascinante personalidad de la hija de Sigmund Freud y los inestimables aportes que dio a la ciencia fundada por su padre. Pionera de la psicología y el psicoanálisis infantil, Anna continuó y expandió su obra. Es la autora de uno de los libros más importantes y célebres de la literatura psicoanalítica: El Yo y los Mecanismos de Defensa.

Atracción legal

Atracción legal

Ronan Hall, un abogado de divorcios increíblemente atractivo, arruinó la reputación de Muriel Sanz para conseguir un acuerdo más sustancioso para su ex. Ella, en venganza, quiso destruir su carrera. Tendrían que haberse odiado, pero no podían dejar de tocarse ni de besarse. Si no se destrozaban en los tribunales, era posible que lo hicieran en el dormitorio...

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y...

Novedades Literarias