Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Resumen del Libro

Libro Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica. En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y está completamente actualizado a LinkedIn 2017.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 10

Autor:

  • Luis Font
  • Daniel Ronceros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

El coloquio de las perras

Libro El coloquio de las perras

Recuperando el título de un pequeño cuento con el que la puertorriqueña Rosario Ferré analizó la misoginia literaria en los años 90, este 'El coloquio de las perras' pretende ser un homenaje a las escritoras hispanohablantes que sortearon todo tipo de obstáculos para hacer su literatura. Desde populares figuras como Elena Garro, Gabriela Mistral o Alejandra Pizarnik hasta otras más desconocidas como Alcira Soust Scaffo, Agustina González López o María Emilia Cornejo, la periodista y poeta Luna Miguel entabla una conversación llena de ladridos con una docena de mujeres, con la...

Mira y la piedra

Libro Mira y la piedra

After befriending a clever tortoise while lost in the Brazilian rainforest, a young Kulina girl, Mira helps it keep from becoming her father's dinner.

Las campanas del viejo Tokio

Libro Las campanas del viejo Tokio

Un elegante y absorbente recorrido por Tokio y sus habitantes. Durante más de 300 años, desde 1632 hasta 1854, los gobernantes de Japón restringieron el contacto con el extranjero, un casi aislamiento que fomentó una cultura notable y única que perdura hasta nuestros días. Durante su periodo de aislamiento, los habitantes de la ciudad de Edo, más tarde conocida como Tokio, confiaban en sus campanas públicas para dar la hora. En su extraordinario libro, Anna Sherman relata su búsqueda de las campanas de Edo, explorando la ciudad de Tokio y sus habitantes y la relación individual y...

Mercadotecnia Y Competitividad

Libro Mercadotecnia Y Competitividad

El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas