Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Resumen del Libro

Libro Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica. En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y está completamente actualizado a LinkedIn 2017.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 10

Autor:

  • Luis Font
  • Daniel Ronceros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Sociales

Del deporte y los hombres

Libro Del deporte y los hombres

Las mitologías inéditas de Barthes. Una película, Le Sport et les hommes. Un intercambio que ilumina la obra de Roland Barthes, y en dónde se analiza el deporte como espectáculo. «El deporte, este combate que en realidad es una competición y no un conflicto. Es decir, un lugar en el que el hombre no sólo se enfrenta al hombre, sino a la resistencia de las cosas.»

En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras

Libro En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras

Ningún otro país como España posee una historia tan rica en sus imágenes ni tan abundante en conceptos, mitos y leyendas. Es la historia más exótica de Occidente y también la más extensa y extrema en su envergadura, tanto cronológica como geográfica, y con mayores diferencias en las distintas épocas. A lo largo de los siglos, la Historia de España se ha descrito y definido a partir de conceptos inusitadamente controvertidos: reino bárbaro decadente, conquista oriental, paraíso multicultural, guerra divina, Reconquista, Inquisición, primer imperio mundial, monarquía paneuropea, ...

Boletín del Jefe de Estado, El Balance del Poder V.3 FEBRERO 28,2022

Libro Boletín del Jefe de Estado, El Balance del Poder V.3 FEBRERO 28,2022

Opinión del editor La pertinencia de la medicina tradicional y el negocio de la salud En los últimos años la medicina alternativa y los productos orgánicos derivados son una fuerza económica importante como microsector en constante auge. El tamaño del mercado, medido por los ingresos, de la industria de proveedores de servicios sanitarios alternativos es de 21.300 millones de dólares en 2021; mientras que el tamaño del mercado mundial de la medicina complementaria y alternativa se valoró en 82.270 millones de dólares en 2020 y se espera que se alcance un tamaño del mercado de...

Estado competitivo y armonización europea

Libro Estado competitivo y armonización europea

Este libro plantea desde una perspectiva poco habitual la cuestión de la competitividad de las empresas y de la economía en general. Pocas veces se tiene en cuenta que el mayor o menor grado de competitividad vendrá determinado en gran parte por el modelo de Estado, por el marco jurídico y por el papel que jueguen las Administraciones públicas. La competitividad de las empresas de un país depende cada vez más del tipo y de la calidad de sus instituciones jurídicas.En este estudio interdisciplinar se exponen los modelos de integración, a través del derecho, que se dan en la Unión...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas