Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociología de la empresa

Resumen del Libro

Libro Sociología de la empresa

El objetivo de esta obra colectiva es permitir que los estudiantes de administración se familiaricen con la sociología como ciencia de la comprensión de las dinámicas inherentes a la empresa contemporánea. En general, esta obra invita al lector a ver la empresa y su relación con la sociedad bajo el prisma de la noción de responsabilidad y permite evaluar el impacto en la sociedad de las decisiones que toman las empresas. Coedición con la Universidad EAFIT y la Universidad del Valle, Colombia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Del marco histórico a las dinámicas internas

Número de páginas 502

Autor:

  • Marleny Cardona Acevedo
  • Francisco López Gallego
  • Diego Gonzales Miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Ejercicios de contabilidad presupuestaria II

Libro Ejercicios de contabilidad presupuestaria II

Este libro viene a completar la edición del primer libro de ejercicios que los mismos autores publicamos hace tres años, aportando nuevos casos resueltos de presupuestos en empresas de diferentes tipos y sectores. Supone una recopilación de casos preparados para diferentes exámenes de las licenciaturas en que se imparte la asignatura, ampliando los sectores analizados y con resoluciones variadas para el cálculo de distintos períodos de presupuestación, presupuestos de tesorería y balance, así como la obtención de diferentes tipos de desviaciones. Nuestro objetivo sigue siendo el de...

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Modelos econométricos para el análisis económico

Libro Modelos econométricos para el análisis económico

Este libro es una introducción a la Econometría, válido para estudiantes de economía no iniciados en la materia y para toda persona interesada en el conocimiento de las técnicas econométricas, sea o no especialista en el campo económico. El volumen se centra en la descripción de la modelización uniecuacional del enfoque estructural y la univariante del enfoque Box-Jenkins (modelos ARIMA). Aunque se trata de un texto elemental, pretende proporcionar al estudiante un conocimiento teórico-práctico adecuado, sin agobiar con desarrollos matemático-estadísticos. El manual, se ha...

Todo el poder al cliente

Libro Todo el poder al cliente

Mas alla de cualquier tipo de retorica, mas alla de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro solo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, asi, aborda de lleno los cinco desafios mas importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la verdad invisible que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas