Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sociología de la empresa

Resumen del Libro

Libro Sociología de la empresa

El objetivo de esta obra colectiva es permitir que los estudiantes de administración se familiaricen con la sociología como ciencia de la comprensión de las dinámicas inherentes a la empresa contemporánea. En general, esta obra invita al lector a ver la empresa y su relación con la sociedad bajo el prisma de la noción de responsabilidad y permite evaluar el impacto en la sociedad de las decisiones que toman las empresas. Coedición con la Universidad EAFIT y la Universidad del Valle, Colombia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Del marco histórico a las dinámicas internas

Número de páginas 502

Autor:

  • Marleny Cardona Acevedo
  • Francisco López Gallego
  • Diego Gonzales Miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Lo que la biblia dice sobre: Finanzas

Libro Lo que la biblia dice sobre: Finanzas

¿Es obligatorio el diezmo? ¿Apostar es pecado? ¿La Biblia da consejos financieros? La colección "De qué dice la Biblia" reúne un conjunto de preguntas con sus respectivas respuestas completamente basadas en las Sagradas Escrituras. Dado que, en el mundo de hoy, toda la verdad contenida en la Biblia ha sido distorsionada a favor de ideales egoístas, esta serie de libros tiene como objetivo conducir a los cristianos por los caminos de la verdad y nada más. Debemos volver urgentemente a la fuente de la sabiduría, es decir, a la Palabra de Dios. La parte de FINANZAS de esta colección...

Mercado Financiero para principiantes

Libro Mercado Financiero para principiantes

APRENDE: Inversiones en la bolsa para principiantes y las bases del mercado de valores Esta edición mejorada y actualizada está dirigida al inversionista individual que quiere entender el mercado de valores de hoy y tomar decisiones informadas de inversión con el conocimiento y la comprensión general de los mercados financieros. Está escrito en términos fácilmente comprensibles y proporciona una explicación clara de cómo las piezas encajan en el mercado. Los lectores tendrán un conocimiento práctico y detallado del mercado de valores, a un costo mínimo de tiempo y frustración....

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas