Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Somos una Mierda...?: La Identidad Nacional Y El Efecto Multiplicador

Resumen del Libro

Libro ¿Somos una Mierda...?: La Identidad Nacional Y El Efecto Multiplicador

Este libro contiene un análisis sobre la conducta genética y/o de crianza del peruano y sus raíces, que se representa por el egoísmo y la enviada exacerbada, que las defino bajo un Individualismo Personal e Individualismo Colectivo. Las mismas han generado muchas inconsistencias y formas de proceder con carencias para poderse integrar plenamente como sociedad, porque aún se mantienen odios, rencores y sobre todo las pugnas políticas desde que el Perú nació como República en el año 1821 a la actualidad. Aún se siguen pisando unos a otros, se aplastan, se ofenden, no se respetan; del mismo modo, se hace ver que las ideas de corte socialista, a lo que llamo "lo dulce", ayudan a contribuir que esta conducta no pueda ser modificada, dado que su modelo económico no permite poder satisfacer sus necesidades y el desarrollo pleno como persona para amalgamar su egoísmo y envida.Por tanto, el espíritu del libro es proponer mantener un modelo libre de mercado y una educación como efecto multiplicador como alternativa de solución para construir una nueva sociedad con un rumbo y orientación diferente a la que actualmente se está viviendo, con ponderación, objetividad, probidad, abnegación, solidaridad, buena fe, sin corrupción; y de esta manera lograr fortalecer la Identidad Nacional, que solo tendrá efecto, si y solo si, cada acción de cada peruano, por más mínima que sea, en las siguientes tres generaciones contribuya en cualquiera de sus maneras o formas a no torpedear una economía libre de mercado que permita ponerles dinero en sus bolsillos y que comience a impulsar a sus hijos a mejores oportunidad de educación.Guiovani Gastañaga Alvarez

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 100

Autor:

  • Guiovani Gastanaga Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ciencias Políticas

Siria

Libro Siria

Un libro que nos revela y explica el panorama completo de la guerra más cruel del Siglo XXI. Llevamos desde 2011 hablando de esta guerra, de sus cientos de miles de muertos, de sus millones de refugiados y de sus pocas opciones. Estas páginas no reúnen esos años de debate, pero sí desmenuza de manera clara las tendencias más relevantes. El problema de fondo es ¿quién dice la verdad sobre Siria? Partamos de que muchos tienen intereses allí: los locales, Irán, Estados Unidos, Turquía, Arabia Saudita, Europa y una lista que ocuparía varias cuartillas. Algunos tienen medios de...

Poderosas

Libro Poderosas

Reveladoras entrevistas a un grupo de mujeres con cargos de poder, sobre su experiencia en el machista mundo de la política chilena. Su inspiración, logros, malos ratos y zancadillas.

Mis pensamientos inoportunos y el bisturí

Libro Mis pensamientos inoportunos y el bisturí

En este segundo libro, José Hernández Mondéjar, desilusionado con los políticos que él creía merecían su felicitación, se vuelve más mordaz con toda la clase política. Especialmente crítico con los partidos políticos, por su falta de democracia interna, y con los políticos en general, por su menosprecio hacia los votantes una vez que les han sacado el voto, traslada el sentir de la calle a las letras de sus artículos. Su compromiso por los habitantes de la región de Murcia, en general ?Mis pensamientos inoportunos? y de Cartagena, en particular ?El Bisturí?, le llevan, semana...

Presidencia comprada

Libro Presidencia comprada

"La elección presidencial de 2012 en México se definió por una diferencia de poco más de 3 millones 200 mil votos. En una democracia verdadera ese resultado sería contundente e inobjetable, pero en nuestro país se trata de una cifra engañosa. Si nos atenemos a los hechos y a los datos disponibles sobre el proceso electoral, podemos afirmar que estuvo marcado por la inequidad en los medios de comunicación, por una avasalladora campaña publicitaria, por el uso incuantificable de dinero público y privado -y se presume que también de origen ilícito- que favoreció al candidato del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas