Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Son dos las puertas del sueño

Resumen del Libro

Libro Son dos las puertas del sueño

La novela cuenta la historia de un pintor y de una escritora que se conocen en Roma y comparten un mismo interés por la genealogía de sus antepasados. En realidad comparten, a sus anchas, un interés por la todología: arte, historia, antropología, política, literatura. Todo. El hilo narrativo conductor es la lucha total del artista: no por la conquista de su visión, sino por la de su supervivencia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 361

Autor:

  • A. M. Vázquez Bigi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Libro Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

La heredera embarazada

Libro La heredera embarazada

A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones.Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la ...

El niño que tocó la luna

Libro El niño que tocó la luna

La etnia emberá es una raza que parece flotar sobre el mundo. En rincones de la geografía panameña, conservan su cultura espiritual. Creen en los sueños, los espíritus y en la medicina de las plantas. Quizás creen equilibrio, en silencio, frente al materialismo rampante. Las siguientes son historias que ellos inspiraron. Aparecerán, al principio, en español. La primera es una leyenda que ha sido reescrita en varias ocasiones.

El Vizconde Que Me Amo

Libro El Vizconde Que Me Amo

Anthony Bridgerton has chosen a wife! The only obstacle is his intended's older sister, Kate Sheffield--the most meddlesome woman ever to grace a London ballroom. She's driving Anthony mad with her attempts to stop the betrothal, but when he's asleep, Kate's the woman in his increasingly erotic dreams...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas