Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sonríe aunque te cueste

Resumen del Libro

Libro Sonríe aunque te cueste

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : #stopbullying

Número de páginas 176

Autor:

  • Àngela Mármol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil No Ficción

Por qué algunos animales tejen telarañas (Why Animals Live in Webs)

Libro Por qué algunos animales tejen telarañas (Why Animals Live in Webs)

Correlated to the science curriculum, our Spanish-language series describes how the types of homes that different animals build reflect adaptations to their environments. Through simple, easy-to-follow text, each volume looks at each type of home as a shelter from predators and weather and a place to store food and raise young. Young readers also learn how animal homes and human homes fulfill similar needs and functions.

Madam C.J. Walker crea una empresa

Libro Madam C.J. Walker crea una empresa

Sarah es la primera persona en su familia que no ha nacido como esclava. Pero ser libre no significa que Sarah no deba trabajar. Cocina, limpia, recoge algodón, lava la ropa y cuida de niños. Y cuando tiene que trabajar, Sarah se recoge el pelo. Un día, ¡se le empieza a caer! En lugar de darse por vencida, Sarah empieza a probar y mezclar productos y acaba inventando algo mejor que cualquier champú o aceite que haya probado... Gracias a este producto milagroso, decide crear su propia empresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas