Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy pequea? / Is ek klein?

Resumen del Libro

Libro Soy pequea? / Is ek klein?

"muy entretenido" -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 "Un libro ilustrado absolutamente encantador para los más pequeños... que desde otro punto de vista puede llegar a ser 'mega grande'! Una bella historia con maravillosas ilustraciones. ¡Muy adecuado para niños a partir de los tres años!" -- xtme.de, 03.11.2013 "Perfecto para familias bilingües y guarderías [...] Una encantadora metáfora sobre las comparaciones de tamaño y el propio sentido de la vida" -- Boersenblatt.net, revista profesional para libreros alemanes, 06.02.2014 "Para niños que aman mirar páginas llenas de criaturas mágicas y detalles graciosos [...] narrado en sencillas y encantadoras palabras con imágenes llenas de fantasía." -- Kirkus Reviews, 03.02.2014 "Escrito de una manera sencilla, pero con un profundo mensaje para niños y adultos." -- Amazon.com Customer Review, 09.11.2013 "La ventaja [...] son sus textos cortos. Aún cuando es leído muchas veces no llega a perder la atención de los niños." -- Welt des Kindes, revista epecializada para guarderías infantiles, mayo 2014 "ilustrado de manera encantadora" -- Eselsohr, revista especializada en medios informativos para niños y jovenes, mayo 2014 "[...] los lectores ganarán con este libro un poco más de confianza en sí mismos - independientemente de su edad." -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 Libro bilingüe español-africaans: "¿Soy pequeña?" - Para salir de dudas, Tamia va haciendo la misma pregunta a los animales con los que se va encontrando por el camino. Al final hallará una respuesta sorprendente... “Is ek klein?” – Tamia is nie seker nie en sy vra vir verskillende diere wat sy op haar pad ontmoet. Uiteindelik vind sy die verrassende antwoord…

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Libro infantil ilustrado espaol-africaans

Número de páginas 40

Autor:

  • Philipp Winterberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Filología

Que duermas bien, pequeño lobo – おおかみくんも ぐっすり おやすみなさい (español – japonés)

Libro Que duermas bien, pequeño lobo – おおかみくんも ぐっすり おやすみなさい (español – japonés)

Cuento para dormir para niños a partir de dos años. Edición bilingüe (español y japonés) con audiolibros y videos en línea en español (castellano y columbiano) y en japonés, dibujos para imprimir y colorear, así como material didáctico para los estudiantes del japonés. Tim no puede dormir. ¡Su lobo pequeño no está! ¿Quizás lo olvidó afuera? Solo se encamina a la noche – y recibe inesperadamente compañía... ♫ ¡Escucha la historia leída por hablantes nativos! En el libro encontrará un enlace que le dará acceso gratuito a audiolibros y vídeos en ambos idiomas. ►...

La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

Libro La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

La GuIa Definitiva a la NutriciOn del Entrenamiento con Pesas te enseNarA como incrementar tu TMR (tasa metabOlica en reposo) para acelerar tu metabolismo y ayudarte a cambiar tu cuerpo para bien. Aprende como ponerte en Optima forma y alcanzar tu peso ideal mediante nutriciOn inteligente para que puedas desempeNarte al mAximo. El comer carbohidratos completos, proteInas y grasas naturales en las cantidades y porcentajes adecuados e incrementar tu TMR te harA mAs rApido, mAs Agil y mAs resistente. Este libro te ayudarA a: -Prevenir los calambres -Tener menos lesiones -Recuperarte mAs rApido...

Luis Cernuda en México

Libro Luis Cernuda en México

A través de una serie de ensayos escritos por autores y críticos de la talla de Vicente Quirarte, Carlos Monsiváis y José Emilio Pacheco, James Valender nos presenta el arte y el pensamiento de un hombre y poeta ejemplar, que aunque nació en Sevilla, casi podría considerarse mexicano: Luis Cernuda, el poeta español más rebelde de la generación del 27.

La biblioteca

Libro La biblioteca

La vida de un bibliotecario transcurre monótona, entre peticiones de libros y la rutina del orden. Sin embargo, cuando una guapa y misteriosa lectora atrapa su atención y cuando las obras cobran vida, "La Biblioteca" puede convertirse en un lugar muy interesante. Un ágil cuento especial para lectores con un nivel medio de español. (4ème de couv.).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas