Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Spanish for Public Safety Personnel

Resumen del Libro

Libro Spanish for Public Safety Personnel

Spanish for Public Safety Personnel is a one-book, one-audio tape set designed as a reference for public safety personnel. This small, laminated booklet lists commonly-used phrases and their phonetic pronunciations for quick reference in the field. This useful tool will help public safety personnel improve communications and protect themselves and others. The accompanying audio tape reviews listening and pronunciation skills. Spanish for Public Safety Personnel is designed to provide security and law enforcement professionals with the necessary tools to help improve communication with and partnerships between the police and the community. It provides hundreds of vocabulary words used in the most common security-related situations. Arthur M. McCarthy has been a police officer in Boston for the past twenty-two years. He taught for five years at the Boston Police Academy and has taught Spanish and Community Policing at the university level. James A. Nocito has been a teacher of Spanish for thirteen years, at both the university and high school levels. Jim holds an MS in Criminal Justice, and in 1994 he was selected into Who's Who Among America's Teachers. Unique approach to acquiring a second language Focus on criminal justice and security-related vocabulary Helps promote positive relations between the police and the community

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Arthur Mccarthy
  • James Nocito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Educación

Ingeniería fluidomecánica

Libro Ingeniería fluidomecánica

El objetivo del presente libro es dar respuesta a las nuevas necesidades docentes relativas a la enseñanza de la Mecánica de Fluidos en los nuevos planes de estudio de Graduado en Ingeniería, donde esta disciplina se imparte, en muchos casos, en el segundo curso. Los conocimientos que se requieren para abordar el estudio de este texto son los que debería tener un alumno de segundo curso de Graduado en Ingeniería. Así, se presupone una serie de conocimientos básicos sobre Mecánica y Termodinámica adquiridos en las asignaturas de primer curso, mientras que los conocimientos...

El hombre de Montiel (La rebelión contra el tiempo)

Libro El hombre de Montiel (La rebelión contra el tiempo)

En 1958 el filósofo Antonio Rodríguez Huéscar (Fuenllana, Ciudad Real, 1912 – Madrid, 1990) publicaba en la revista de la Universidad de Puerto Rico ‘La Torre’ (en la que colaborarían también Juan Ramón Jiménez o Francisco Ayala) el texto que incluye este volumen: El hombre de Montiel, que subtitulaba “La rebelión contra el tiempo”, en la que nos ofrece interesantes reflexiones sobre el paisaje y el paisanaje de esta comarca. Poco después, en 1960 aparecería en la primera revista de ámbito regional que existió en nuestra tierra: ‘La Mancha’. Hoy lo recuperamos aquí...

Incidentes críticos en el profesorado y su aporte a la construcción del desarrollo profesional docente

Libro Incidentes críticos en el profesorado y su aporte a la construcción del desarrollo profesional docente

La construcción del desarrollo profesional ya no puede quedar como un eslabón de mera espontaneidad, sino que demanda un proceso de co-construcción entre diversos actores claves del sistema educativo. En este sentido el estudio de los Incidentes Críticos en el profesorado, como un aporte a la construcción de su desarrollo profesional, es una contribución importante para proveer un marco de conocimiento empírico que las unidades académicas formadoras consideren para trazar sus objetivos y planes de acción. / Las perspectivas presentes en los profesores acerca de cómo construyen su...

La creatividad en las escuelas infantiles

Libro La creatividad en las escuelas infantiles

A través de numerosas ideas y estrategias esta obra promueve la problematización de las propuestas didácticas para permitirse tomar iniciativas basadas en la innovación y el cambio. Una educación de calidad con inclusión demanda construcciones responsables del colectivo institucional desde el "empoderamiento", potenciando competencias y capacidades de cada uno de los docentes y directivos. Las escuelas infantiles pueden ser un "laboratorio" para el aprendizaje creativo propiciar el clima adecuado para que todos puedan imaginar, preguntar, curiosear, argumentar, combinar, cuestionar,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas