Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su mayor pecado

Resumen del Libro

Su mayor pecado

Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? Marissa nunca olvidaría la primera vez que vio al príncipe Hércules Xenakis... más un dios pagano que un hombre. Y no podía creer que un príncipe de verdad quisiera estar con ella. Aunque todo cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Marissa se vio obligada a mantener el embarazo en secreto, convencida por los hombres de palacio de que el príncipe no quería volver a verla. Cuando volvieron a reunirse, años después, descubrió que Hércules era inocente y estaba decidido a convertirla en su esposa. Pero aquella historia de Cenicienta era solo por su heredera. ¿O no era así?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 160

Autor:
  • Maisey Yates
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Tiempo de espera

Tiempo de espera

Michael Brooke sabía que Rosalind seguía siendo la típica niña rica y mimada que había rechazado, hacía cinco años, su proposición de matrimonio. Por eso ahora estaba tan enfadado consigo mismo, ya que no acertaba a comprender el motivo que lo había llevado a salvarla del peligro que corría, haciéndoles pasar a ella y a su hermanito de tres años por su mujer y su propio hijo. Por su parte, Rosalind estaba encantada con la seguridad y la excitación que le producía estar viviendo con Michael. Él era muy testarudo y tenía sus prejuicios sobre ella, desde luego, pero, seguramente, ...

Luz en Berlín

Luz en Berlín

Una ciudad dividida. El fin de una era. Ella está ahí para contarlo. Noviembre 1989 La caída del muro es inminente y, como espectadora, Luz es privilegiada. Hace un año que llegó a Berlín desde Chile para cursar un doctorado en Filosofía. Son años difíciles. Ha conocido la intimidad de los alemanes en la ciudad amurallada. La noche del 9 de noviembre asiste a la conferencia de prensa en que Günter Schabowski anuncia sorpresivamente la apertura de la frontera entre las dos Alemanias. Desde ese minuto, sumergida en la multitud y el frenesí de la historia, Luz vive de cerca las...

Esta parcela

Esta parcela

Esta parcela ensaya el propósito de la recordación, atrapada en el molino de un transito áspero que ha comenzado a ser extinción de lo propio. Un deseo de escritura, entre lo eterno y lo caduco.que no es sino colmarse de incertidumbre y, como si poetizara el límite del súbito y lento acomodo de todos los entres y superficies que somos, deambula por la página y vuelve a la escritura.

El ciclo cósmico de la vida

El ciclo cósmico de la vida

¿Qué pasó antes del Big Bang? ¿Cómo se desarrollaron los bloques de construcción más pequeños de la vida y la materia? ¿Los seres corporales pensantes del orden espiritual superior, por ejemplo las personas, tienen una conciencia del ego basada en la ley de conservación de la energía y cuál es el cierre del ciclo de la vida cósmica? ¿Existe algo llamado "espiritual", especialmente una diferencia fundamental entre "espíritu" y "materia"?

Novedades Literarias