Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#SuperProfesional

Resumen del Libro

Libro #SuperProfesional

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de "superprofesionales". ¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser. 1. SuperHaztitud ¿Y si lo intentas de todas formas? La mejor actitud es hacer. 2. SuperCambio ¿Hacia dónde vas a dirigirte? Cambiar es inevitable, mejorar es una decisión. 3. SuperMétodo ¿Quédeberías estar haciendo ahora? Gestiona bien para vivir como quieres. 4. SuperMarca ¿Quién has decidido ser? Posiciónate en la mente de los clientes que quieres que te encuentren. 5. SuperIniciativa ¿Empleado o emprendedor? Si quieres que te sigan, ponte delante. 6. SuperSocial ¿Adicto a internet o adicto a las personas? Deja de buscar oportunidades y empieza a conocer gente. Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Tómate tu vida profesional como algo personal

Número de páginas 216

Autor:

  • Alfonso Alcántara Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Libro La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros...

La tecnología en radio

Libro La tecnología en radio

Con la cristalización de los avances tecnológicos fraguados en las últimas décadas y que afectan directamente a la comunicación, los últimos años nos muestran un interés creciente hacia sus aspectos más técnicos, consideraos anteriormente mero sustento físico de la verdadera 'materia gris de la comunicación. Hoy se reconoce la relevancia de la mediación técnica, teniendo en cuenta el poder de la publicidad y del marketing como métodos encaminados a condicionar el comportamiento humano. Estas páginas ayudan a entender cuáles son, para qué sirven y por qué son importantes...

La España herida

Libro La España herida

Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico de la mentira, deterioran las democracias al alimentar los movimientos populistas, más interesados en señalar culpables que en buscar soluciones. Parecería que el consenso constitucional de la Transición está definitivamente roto y que hemos regresado a un pasado similar al de los últimos siglos de nuestra historia, en el que España estaba dividida en dos mitades y a cada una le sobraba la otra mitad. Las causas del fenómeno hay que rastrearlas en la ruptura de la cohesión...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas