Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tarde de Invierno

Resumen del Libro

Libro Tarde de Invierno

Wonderfully atmospheric illustrations capture the feeling of a foggy, gray winter afternoon as well as the lonesome, hopeful watchfulness so familiar to any child, as a little girl stands at a frosty window, drawing pictures in the condensation on the windowpane waiting for her mother to come home.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Jorge Luj‡n

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Glinda de Oz

Libro Glinda de Oz

"Ozma y Dorothy emprenden un viaje hacia las remotas tierras de Oz para evitar la guerra entre los Cabezaplana y los Isleños, solo para ser perseguidas montaña abajo y atrapadas en el interior de una isla sumergida en un lago. Solo la Reina Coo-ee-oh sabe cómo devolver la Isla a la superficie, así que el rescate de las chicas depende del Mago y Glinda--pero ¿lograrán llegar a tiempo a la villa sumergida?"--Back cover.

Yo Primero

Libro Yo Primero

Being first isn't always best, as Pinkerton Pig finds out after an encounter with a mean Sand Witch. As always, Helen Lester's wonderfully offbeat humor and Lynn Munsinger's whimsical illustrations result in a hilarious lesson about piggishness.

Winnie y Wilbur. La computadora nueva

Libro Winnie y Wilbur. La computadora nueva

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica?

Crueldad

Libro Crueldad

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas