Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Resumen del Libro

Libro Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer. Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. ¿Me concederías un baile más? Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos. Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo. Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 119

Autor:

  • Fernanda Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La herida límite

Libro La herida límite

Como resultado de su dilatada experiencia con pacientes que sufren el trastorno límite de la personalidad, el autor nos ofrece el presente ensayo para acercarnos más a esta desconocida y, muchas veces, mal interpretada enfermedad. En él se recogen también fragmentos de la vida y obra de personas célebres que padecieron esta enfermedad de culto en psiquiatría (Marilyn Monroe, Diana de Gales, Sylvia Plath, Kurt Cobain, etc.). Una obra que muestra una visión integrada e inédita en muchos aspectos que pretende ser de enorme utilidad para pacientes y familiares, dedicada a todos los que...

El estrangulador

Libro El estrangulador

Basado en los mitos de H. P. Lovecraft. Estamos en los años 60 y la humanidad, tras una cruenta guerra que se ha llevado bajo las aguas a la mitad de Estados Unidos, trata de volver a la normalidad después de que se revelase la existencia de criaturas sobrenaturales. George Hampton, sargento de la policía de Boston, es llamado a la escena de un crimen: Una mujer ha vuelto a aparecer estrangulada en su casa. A partir de ahí, la mitología lovecraftiana comienza a introducirse en la historia, cuando se descubre que el Estrangulador de Boston puede que no sea humano.

Los apretados infiernos

Libro Los apretados infiernos

Narración de un crimen y de los hechos que lo motivaron; intento por esclarecer sus móviles y circunstancias. Es una historia de soledad y de pasión, determinación, estrategia y liviandad. Sobre todo, y a pesar de todo, es una historia de amor.

El agente confidencial

Libro El agente confidencial

Green escribió esta novela negra en solo seis semanas en 1938 y confiesa en el prólogo: «"El agente confidencial" es uno de los pocos libros que he escrito que me ha interesado volver a leer, tal vez porque no es realmente mío. Fue como si lo vampirizara# El libro avanzó con rapidez porque no tuve que lidiar con mis propios problemas técnicos: en el fondo estaba vampirizando la novela de un viejo escritor, que murió poco antes de que el estudio en que yo trabajaba volara por el aire. Todo lo que puedo decir como excusa y con gratitud hacia una sombra honorable, es que "El agente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas