Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Temas clave en marketing relacional

Resumen del Libro

Libro Temas clave en marketing relacional

En este libro encontrará los temas clave para conocer la teoría y la práctica del Marketing Relacional. Un grupo de profesores y ejecutivos exponen, con rigor académico y desde la vivencia empresarial, los tópicos fundamentales para comprender y aplicar este enfoque de marketing que está revolucionando la estrategia y la gestión de las empresas. Para sobrevivir en los mercados maduros y saturados que caracterizan el presente, muchas organizaciones están orientando su gestión con los modelos que se presentan y se describen en este libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 229

Autor:

  • Manuel Alfaro Faus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Impuesto sobre sociedades, ¿quo vadis? Una perspectiva europea

Libro Impuesto sobre sociedades, ¿quo vadis? Una perspectiva europea

La falta de armonización del impuesto sobre sociedades en la Unión Europea constituye un obstáculo para el buen funcionamiento del mercado interior. Además, las diferencias normativas facilitan que algunas empresas, en especial las grandes multinacionales, puedan deslocalizar el beneficio hacia territorios de menor tributación. En este contexto, la Comisión Europea lleva tiempo insistiendo en la necesidad de equiparar la base imponible de este impuesto. Destacados especialistas analizan en el presente libro las propuestas comunitarias y las acordadas por la Organización para la...

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Empresa y sociedad

Libro Empresa y sociedad

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la información de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como ...

Autocoaching para despertar

Libro Autocoaching para despertar

Autocoaching® para despertar" nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubre un viaje a su interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoconocerse es el primer paso para salir de cualquier crisis, sea del tipo que sea, y para ello mostraremos cómo avanzar creando un GPS Vital que trabajará sobre un completo Mapa Global de la Vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas