Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempo de tormentas

Resumen del Libro

Tiempo de tormentas

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas. Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces complicada, siempre apasionante, a caballo entre dos países que también estaban creciendo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 512

Autor:
  • Boris Izaguirre
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

La ultima Virgen

La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

Domando un corazón

Domando un corazón

Cappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión... pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada. Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.

Cuando pase la tormenta

Cuando pase la tormenta

Un viaje a Kenia y una historia de amor. Sentimientos tan profundos como descontrolados que harán peligrar los corazones de Mary y David. Amor, intriga, espionaje y conspiraciones en el fascinante entorno africano. Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley. La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto David Silford, ...

Atracción legal

Atracción legal

Ronan Hall, un abogado de divorcios increíblemente atractivo, arruinó la reputación de Muriel Sanz para conseguir un acuerdo más sustancioso para su ex. Ella, en venganza, quiso destruir su carrera. Tendrían que haberse odiado, pero no podían dejar de tocarse ni de besarse. Si no se destrozaban en los tribunales, era posible que lo hicieran en el dormitorio...

Novedades Literarias