Todo el poder al cliente
Resumen del Libro
Mas alla de cualquier tipo de retorica, mas alla de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro solo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, asi, aborda de lleno los cinco desafios mas importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la verdad invisible que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo segun los resultados que obtengamos. Es la obra de un lider empresarial seguro y confiado: un metodo del futuro para los profesionales del presente.
Ficha Técnica del Libro
Subtitulo : el nuevo imperativo de la calidad del servicio
Número de páginas 352
Autor:
- Karl Albrecht
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
5.0
32 Valoraciones Totales