Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo lo que debes saber para hablar en público

Resumen del Libro

Libro Todo lo que debes saber para hablar en público

En la actualidad el uso de las técnicas para hablar en público es de suma importancia, ya sea que te vas a dedicar a ello o no. Estamos en constante crecimiento y cambio y todos necesitamos las herramientas de comunicación más efectivas que existen. Si eres de los que les gusta mejorar y aprender, este es tu libro. Aquí encontrarás desde lo más básico hasta lo que menos te imaginas que tenías que tomar en cuenta para comunicarte. Miedo escénico, lenguaje del cuerpo y lenguaje de los colores, tiempo y distancia entre el orador y el público, ornato en la oratoria y mucho más. Cualquier persona que desee aprender de estas herramientas puede convertirse en un gran comunicador y si lo desea prepararse para ser un conferenciante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 181

Autor:

  • Dayana Bonito Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Libro Marketing Inmobiliario en la Era Digital

La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más. Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades...

Fuzzy Marketing

Libro Fuzzy Marketing

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas