Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de invertir

Resumen del Libro

Libro El arte de invertir

CÓMO DAR EL PASO DE AHORRADOR A INVERSOR En el nuevo escenario económico y financiero en el que vivimos debido a la inflación, es muy difícil obtener rentabilidad a nuestro capital solo con productos de ahorro. Por ello, muchos ahorradores se ven forzados a iniciarse en el mundo de la inversión si quieren conseguir que su dinero crezca y siga «trabajando» para ellos. Poseer conocimientos para invertir es fundamental para nuestra vida. Sin embargo, cuando hablamos de invertir, las posibilidades resultan casi infinitas y los términos complejos, por lo que, sin la formación y la dedicación adecuadas, puede ser un cóctel que no acabe del todo bien. El arte de invertir abre las puertas de la inversión a todos. Gracias a sus contenidos y a los ejemplos prácticos y cotidianos, libres de complejas explicaciones, serás capaz de iniciarte con éxito en el mundo de la inversión financiera de manera sencilla y estructurada para alcanzar tus objetivos. Es importante que lideres tu plan de inversiones para ganar confianza. No te dejes intimidar por los habituales proveedores de servicio y logra tu libertad financiera tomando buenas decisiones de inversión. Todos podemos invertir, aunque no tengamos experiencia anterior. No tardes en aprender; pasa de ahorrador a inversor y mejora tu manera de vivir.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 73

Autor:

  • Borja Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Opinión pública

Libro Opinión pública

La segunda edición de Opinión pública. Comunicación política, democracia y medios retoma la base de la edición anterior: que en el análisis de la opinión pública es fundamental considerar las relaciones de esta figura con categorías determinantes en la vida de los ciudadanos: la sociedad civil, la información, la política, la democracia y los medios masivos de comunicación. Por ello, en esta nueva edición del libro el lector encontrará reflexiones sobre el Estado de opinión y la ciberdemocracia a la luz de algunos fenómenos que propician las redes sociales en el ejercicio de...

Las crisis

Libro Las crisis

En la primera parte de este estudio se examinan, probándolas en el terreno real del proceso económico, las formulaciones neokeynesiana, neoclásica y cepalina que han inspirado los diferentes modelos de política económica de México desde 1940, así como los avances logrados por la línea monetarista desde 1971 y el impacto de los compromisos firmados con el Fondo Monetario Internacional desde 1976. En la segunda parte, el autor estudia los determinantes estructurales de la crisis, y concluye que los desajustes financieros y monetarios de la economía mexicana son tan sólo las...

Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

Libro Success: que hacer (y dejar de hacer) para ser más exitoso en tu trabajo

¿Cómo ser más exitoso en tu trabajo? Los pasos necesarios para alcanzar el éxito están descritos en este libro, soportados por más de 350 fuentes bibliográficas aceptadas por el mundo académico y empresarial. Ser exitoso en tu trabajo es una elección. Se puede aprender.Aquellos obstáculos que impiden el éxito también están descritos en este libro, así como una guía para vencer estos obstáculos. Para aquellas personas que se pueden identificar más con historias de personas, hemos entrevistado a profesionales muy exitosos de AstraZeneca, Amazon, International Health Care,...

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas