El director de hotel y su equipo: liderazgo y satisfacción laboral.
Resumen del Libro

El director de hotel cuenta con un equipo de personas con las que debe unir esfuerzos para conseguir que otras personas, los clientes, disfruten de su experiencia en su hotel. La manera en la que esa persona, el director de hotel, lidere a ese equipo de personas, los trabajadores, es crucial para el buen desempeño de la empresa. Es evidente que este sector empresarial, turístico, hotelero, va de personas… y como todos sabemos las personas somos cada uno de una manera, con nuestras particularidades, necesidades, prioridades etc. El director de hotel busca la felicidad de sus clientes externos, pero también debe buscar la felicidad de los clientes internos: la satisfacción laboral. Parece relevante dedicar algo de nuestro tiempo y energía a analizar de la forma más rigurosa posible cómo podemos mejorar todas estas interacciones y conseguir los mejores resultados posibles. El presente libro pretende ser una reflexión y ayuda para cualquier persona interesada en el liderazgo empresarial, concretamente turístico y hotelero. Puede igualmente servir como referencia para el estudio del tema para alumnos del Grado de Turismo, Grado de Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Hotelera y Máster en Dirección de Empresas.
Ficha Técnica del Libro
Número de páginas 78
Autor:
- Asier Baquero Pérez De Onraita
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
¿Cómo descargar el libro?
Valoración
3.0
47 Valoraciones Totales