Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

Resumen del Libro

Libro Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos. Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales. Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral. Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gana nuevos círculos de clientes y una comunidad propia a través del intercambio viral de imágenes auto-creadas

Número de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sebastian Merz

Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

Libro Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

En un mundo de Redes Sociales, Tumblr es a la vez una nueva estrella y un recurso sin explotar para los negocios. Mientras el Marketing de Facebook y Twitter para los Negocios se han convertido en grandes nombres en el juego, Tumblr es relativamente desconocido - y por lo tanto maduro para el empresario listo. Ingresa al "Curso rápido de 59 Minutos" - una estrategia fácil de entender y fácil de poner en práctica para la apertura de esta plataforma valiosa. Con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y al menos 120,000 nuevos ingresos en un día, no solo es Tumblr la "Nueva...

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

Understand the next level of marketing The new model for marketing-Marketing 3.0-treats customers not as mere consumers but as the complex, multi-dimensional human beings that they are. Customers, in turn, are choosing companies and products that satisfy deeper needs for participation, creativity, community, and idealism. In Marketing 3.0, world-leading marketing guru Philip Kotler explains why the future of marketing lies in creating products, services, and company cultures that inspire, include, and reflect the values of target customers. Explains the future of marketing, along with why...

Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Libro Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, ...

UF1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados

Libro UF1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados

La recogida de información mediante encuestas y cuestionarios, la aplicación de mecanismos de codificación y tabulación de datos y sus resultados después de un análisis para su interpretación, son tareas necesarias, a día de hoy, para conocer si los productos que prevé lanzar una empresa tendrán demanda entre los clientes. Además, en un mundo tan competitivo, estas investigaciones aportan una valiosa información sobre la competencia en el sector. El contenido de este libro pretende desarrollar los mecanismos más básicos y avanzados en el tratamiento de la información...

El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

Libro El plan de marketing en la práctica 24.ª Edición

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...» son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa, que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas