Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

Resumen del Libro

Libro Uso del marketing viral y el uso compartido viral con bajo presupuesto

El marketing viral es uno de los métodos más exigentes de marketing. Se puede implementar con una variedad de medios y recursos, y especialmente en el contexto de las redes sociales ha adquirido una creciente importancia para las pequeñas empresas y los autónomos. Sin embargo: muchas compañías todavía rehúyen de tratar el tema. Los posibles éxitos parecen poco evaluables y a menudo están vinculados a los altos costos de los proveedores profesionales. Sebastián Merz, un experto en medios sociales y marketing en Internet, muestra las posibilidades en su libro de cómo incluso las pequeñas empresas pueden lograr una imagen pública profesional y por lo tanto pueden dar los primeros pasos hacia un éxito de marketing viral. Como un extra, Merz muestra algunas plataformas online gratis que les permite a todos brillar con su presencia en las redes sociales y sentar así las bases para que las publicaciones propias sean ampliamente difundidas para que lleguen a decenas, cientos, miles, diez mil o incluso millones de personas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Gana nuevos círculos de clientes y una comunidad propia a través del intercambio viral de imágenes auto-creadas

Número de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Sebastian Merz

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

Libro Tumblr-Marketing - Nuevos Ventas para tu negocio

En un mundo de Redes Sociales, Tumblr es a la vez una nueva estrella y un recurso sin explotar para los negocios. Mientras el Marketing de Facebook y Twitter para los Negocios se han convertido en grandes nombres en el juego, Tumblr es relativamente desconocido - y por lo tanto maduro para el empresario listo. Ingresa al "Curso rápido de 59 Minutos" - una estrategia fácil de entender y fácil de poner en práctica para la apertura de esta plataforma valiosa. Con más de 300 millones de visitantes únicos mensuales y al menos 120,000 nuevos ingresos en un día, no solo es Tumblr la "Nueva...

Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Temas pendientes y nuevas oportunidades en Turismo y Cooperación al Desarrollo

Libro Temas pendientes y nuevas oportunidades en Turismo y Cooperación al Desarrollo

La consideración del turismo como una vía y oportunidad para el desarrollo está cada vez más presente en las políticas socioeconómicas de los países. Algunos hechos que han contribuido a este aumento de protagonismo del turismo son entre otros el consenso alcanzado en reuniones internacionales sobre la capacidad de esta actividad para contribuir al desarrollo y más concretamente al alivio de la pobreza, como se recoge en los Objetivos de Desarrollo del Milenio fijados por las Naciones Unidas. El sector del turismo es una línea estratégica que tiene grandes posibilidades para...

Felicidad organizacional

Libro Felicidad organizacional

Cómo construir felicidad en el trabajo El tema de la felicidad para la vida y de la felicidad en el trabajo ha despertado un creciente interés en los últimos años. Deseamos ser felices y queremos saber qué hacer, cómo hacerlo y de qé manera consolidar estados emocionales positivos y una sensación lo más sostenida posible de bienestar. Este libro explora qué debe hacer una institución para construir felicidad organizacional, la que se define como la capacidad que desarrolla deliberadamente una organzación para producir bienestar subjetivo en sus trabajadores y, de paso, ganar una...

De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Libro De Director de Cuentas a Director de Agencia. 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de la Agencia de Publicidad mediante 50 casos prácticos en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de una agencia (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los casos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución...

Esencialismo

Libro Esencialismo

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados. Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas