Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toma de decisiones gerenciales

Resumen del Libro

Libro Toma de decisiones gerenciales

Este texto pretende dar al estudiante y al profesional una visión clara de los aspectos humanos que tienen que ver con la toma de decisiones gerenciales, para que asimile los conceptos técnicos inherentes a los métodos cuantitativos usados para la toma de decisiones enfocando la solución de los problemas al uso de software especializado y utilizando como herramienta principal el computador. Tomar decisiones implica un proceso que va desde las ideas iniciales hasta la puesta en marcha de las mismas. Los directivos deben conocer el proceso para generar y aplicar decisiones efectivas teniendo en cuenta que están involucrados aspectos tanto de carácter humano como técnico, los que se pretenden combinar en este libro para que cada usuario conozca en primer lugar su perfil decisorio y luego aprenda las diversas técnicas que existen en toma de decisiones como disciplina perteneciente a la investigación de operaciones con el fin que las aplique según el caso. -Ecoe Ediciones-.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Métodos cuantitativos para la administración

Número de páginas 128

Autor:

  • Jairo Amaya Amaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

¿Me explico?

Libro ¿Me explico?

El exitoso líder empresarial Terry Felber reaviva el interés en el arte perdido de la comunicación, compartiendo diez habilidades que todos pueden desarrollar para mejorar tanto sus relaciones personales como sus tratos comerciales. Las diez habilidades esenciales para una comunicación efectiva incluyen: El Arte del Lenguaje No Verbal, El Arte de Valorar a los Demás, El Arte de la Autenticidad, y el Arte de la Conversación Interna. Felber brinda a los lectores las herramientas para dominar todas las formas de comunicación, desde participar en una simple conversación hasta lograr un...

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

El time management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestión del tiempo, en cada nivel, generará hábitos de trabajo saludables que irán transcendiendo a otros niveles y al balance de resultados. La gestión del tiempo no sólo atañe al ámbito profesional, sino que también influye en el personal. La combinación de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestión del tiempo en las mismas, mejorarán notablemente nuestro rendimiento en el día a día. Este...

Guía de acceso rápido a Google Adwords

Libro Guía de acceso rápido a Google Adwords

Guía de acceso rápido a Google AdWords resume los antecedentes de Google, devela los secretos que existen detrás de la publicidad “pago por clic” y de lo que se vende por Internet, y da consejos esenciales para crear una gran campaña. Cuenta con estudios de caso actuales y consejos esenciales para desarrollar habilidades comerciales, y aborda: - cómo crear una cuenta - los secretos de qué se vende por Internet - cómo redactar sus anuncios con eficacia - cómo pagar lo mínimo por las palabras más populares - cómo realizar un seguimiento de las ganancias - cómo evitar los errores ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas