Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Toma de decisiones, La

Resumen del Libro

Libro Toma de decisiones, La

Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad más bien pequeña, en general de una a tres páginas, correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que agrega una comprensión visual del mismo. Los módulos se relacionan entre si lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. Pensamos que esta colección es útil tanto en el ambiente empresario como en el académico. Estamos convencidos de que su estructura es propicia para adquirir, reforzar, confirmar y ordenar conocimientos de manera eficaz, pero sobre todo para tenerlos disponibles para la acción. En esta obra en particular se tratan los principales temas acerca del proceso de toma de decisiones: la resolución de problemas en general, el planeamiento y el control que implica la toma de decisiones y el manejo de información en el proceso.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Principios, procesos y aplicaciones

Número de páginas 168

Autor:

  • Santiago Lazzati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Libro Información y Atención al Visitante. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Actitud emprendedora

Libro Actitud emprendedora

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, llevamos dentro y aplicarlo, con pasión y tesón, al desempeño de cada persona, sea en su empresa o en otra ajena. A partir de ahí, animamos a los emprendedores y emprendedoras a que crean en sus proyectos y les...

Aprendiendo de los mejores films

Libro Aprendiendo de los mejores films

EN LA VIDA NO BUSQUES EL ´OSCAR`A LA MEJOR INTERPRETACIÓN, VÍVELA Aprendiendo de los mejores films contiene, a partir de ciento dos frases de grandes películas de cine, reflexiones sobre valores y actitudes para aplicar en la empresa y en la vida. Encontrarás también más de trescientas aportaciones de grandes historiadores, filósofos, artistas, empresarios, escritores o deportistas que te empujarán a cambiar tu forma de pensar. Y sí, este libro está a propósito lleno de frases bonitas, porque necesitamos este tipo de frases para reflexionar, cambiar, mejorar y avanzar. Deseo que...

Direction, Alignment, Commitment: Achieving Better Results Through Leadership, First Edition (Spanish for Latin America)

Libro Direction, Alignment, Commitment: Achieving Better Results Through Leadership, First Edition (Spanish for Latin America)

If your team isn’t getting results, you may think the problem starts with a failure in leadership. While the person in charge may have issues, a leadership problem doesn’t necessarily mean you have a “leader” problem. Leadership is not just about the people at the top, but is a social process, enabling individuals to work together as a cohesive group to produce collective results. This book will show you how to diagnose problems in your team by focusing on the three outcomes of effective leadership: direction, alignment, and commitment. By assessing where your group stands in each of...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas