Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tórridas fantasías/Una mujer decidida

Resumen del Libro

Libro Tórridas fantasías/Una mujer decidida

Tórridas fantasíasEl director de cine Aidan Pierce es el protagonista de las tórridas fantasías de Lily desde hace más de un año. Sin embargo, cuando se encuentra con él por casualidad, no sabe qué hacer... Si pudiera meterse en la piel de su álter ego Lacey St. Clair, el pseudónimo que ha adoptado para escribir su única obra literaria, la deliciosa y picante Cómo seducir a un hombre en diez minutos…Aidan Pierce está acostumbrado al acoso de las aspirantes a estrella de Hollywood. Por suerte, la manera de ser sencilla y sin artificios de Lily no se parece en nada a la de esas mujeres. Sin embargo, cuando descubre que Lily, la mujer cuya personalidad lo ha deslumbrado, ha escrito un libro sobre seducción bajo el pseudónimo de Lacey St.Clair, comienza a tener dudas sobre ella. Desgraciadamente, aún no está dispuesto a renunciar a un sexo tan ardiente... _x005F_x000D_ Una mujer decididaAngela Snowe empezó a salir con el impresionante Josh Montgomery.Sólo quería una noche de sexo, sin compromisos, con él. Ya no volvería a ser la encantadora y recatada bibliotecaria.Josh Montgomery era un exitoso hombre de negocios que se sentía tan cómodo en los dormitorios como en las salas de juntas. Pero en lo relativo a Angela no sabía qué pensar. Su proposición sexual le había sorprendido. Y no estaba seguro de que una sola vez bastara para satisfacer su explosivo deseo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Cathy Yardley
  • Kate Hoffmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Susurros de seda (Las modistas 1)

Libro Susurros de seda (Las modistas 1)

El primer libro de la serie Las modistas El encanto del vestido perfecto ha de ser doble: que las mujeres mueran por ponérselo... y los hombres por quitárselo... La brillante y ambiciosa modista Marcelline Noirot es la nueva sensación de Londres. Y ¿qué mejor manera de demostrar su talento que vistiendo a la dama peor vestida de la ciudad? Conseguir el mecenazgo de la futura duquesa de Clevedon significaría prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Pero para conseguir a la duquesa, primero tendrá que acercarse al duque, cuyas exigencias son tan altas como baja es su moral. La ...

Desencanto

Libro Desencanto

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma, «Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular y atractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero no monótono de contar una historia en la que permanecen, entre la existencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantes de la vida.

La sangre y la esperanza

Libro La sangre y la esperanza

Publicada originalmente en 1944, La sangre y la esperanza, la obra maestra de Nicomedes Guzmán, es al mismo tiempo un retrato y una acción política o, si se quiere, la pintura interesada de una clase social. El puro hecho de particularizar los lugares donde habitan sus personajes es ya una toma de posición; con ello el autor quiere indicar que los espacios en que viven los obreros poseen una forma propia de belleza y que sus habitantes, un grupo social secularmente marginado, son capaces de armarse de una voz reconocible para poder entrar en el debate acerca de su propio destino.

Una desolación

Libro Una desolación

Yasmina Reza hizo un debut novelístico triunfante con Una desolación. Un monólogo: un padre, hacia el final de su vida, habla a su hijo para expresarle toda su «desolación». Su rencor contra todos, sus parientes, sus amigos, la gente con la que se cruza en la calle, y muy especialmente contra su hijo. Un hijo que se ha convertido en un «adaptado» a una época blanda y conformista. Una obra tonificante, construida como una composición musical, en la que las variaciones se encadenan y eluden como en El arte de la fuga de Bach, el músico del que el viejo cascarrabias afirmará, al...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas