Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tres centavos y una dama (Serie Elizabethtown 3)

Resumen del Libro

Libro Tres centavos y una dama (Serie Elizabethtown 3)

Cuando el amor de un hombre es más fuerte que la amenaza y el miedo. Mitchell Chapman es un caballero de ciudad recién llegado al oeste, pero la guerra y sus consecuencias han hecho de él un hombre que sabe lo que quiere y que no duda en luchar por ello. Por eso, enamorarse de la hermosa y educada Ruth Farrington supone un duro golpe cuando ella lo rechaza una y otra vez. Esa dama del oeste, que aparenta vivir una vida encantadora, parece no sentir nada por él, pero hay momentos en los que sus ojos y sus labios contradicen esa actitud. Ruth Farrington anhela ser una mujer libre para poder responder con libertad al interés del apuesto e interesante recién llegado, pero su padre la obliga a aceptar las atenciones de un ranchero poderoso que la quiere para él. Y como sabe todo el dolor que le acarreará si le presta atención, intenta ahuyentarlo, en balde. Ninguno de los dos puede resistirse al otro y unterrible enemigo acecha en la sombra. Con fuerzas poderosas tirando de ambos en sentidos opuestos, ¿podrán amarse con total libertad?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 286

Autor:
  • Elizabeth Urian
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

89 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Ojala Siempre

Libro Ojala Siempre

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Austin, Texas 1979

Libro Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Libro Che Guevara ¿delincuente o independentista?

Palabras del Che, como: "Degollaré a todos mis enemigos", "el revolucionario debe ser una máquina de matar", "y no me temblaría el pulso para ser yo mísmo, el que ejecutase a los sentenciados a la Mayor Pena", culminando con las palabras: "fusilamientos sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando", en 1964, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, han sido objeto de diversas interpretaciones acerca de la patología mental de Ernesto Guevara. El excelente ensayo enfoca las acusaciones en contra de Ernesto Guevara, quien en los tiempos posteriores a la victoria del...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas