Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tres coronas oscuras

Resumen del Libro

Libro Tres coronas oscuras

En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas... ...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde... es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie se queda con la corona.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Kendare Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

Magia dudosa

Libro Magia dudosa

Roderica Delamore posee el don de leer las mentes de todos los hombres, menos la del «Conde Diabólico», el único que le interesa. Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee un don que ha caracterizado a todas las mujeres de su familia: tiene la habilidad de leer la mente de quienes la rodean. Es así como supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, renunció a su sueño de casarse y formar una familia, y decidió dedicarse a los caballos, su otra pasión. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con ...

Amante renacido / Lover Reborn

Libro Amante renacido / Lover Reborn

"Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera"--Description from publisher's website.

La aventura de Amanda

Libro La aventura de Amanda

La aventura de Amanda narra la historia de un pequeño garbancito, más pequeño que el del cuento. Este garbancito se llamaba Amanda y pese a su fugaz existencia física, llegó a formar parte de la vida de muchas personas. A través de su voz, Amanda Vizcaíno (Ma Carmen Cortés) desgrana en primera persona cada etapa de la aventura que tuvo que recorrer; un camino repleto de dificultades pero también de grandes logros, y pone de manifiesto el carácter luchador y valiente que se escondía tras ese pequeño y único ser, tan singular por su grandeza.

Las cosas que amamos

Libro Las cosas que amamos

Un conmovedor relato acerca del amor imperecedero, las segundas oportunidades y los imprevisibles lazos que unen el pasado y con el presente. La vida de Charlotte Gold, una implacable e independiente abogada experta en el Holocausto, cambia irreversiblemente el día en que Brian Warrington, el hombre que le rompió el corazón, le pide ayuda para defender a su cliente, Roger Dykmans, acusado de colaboracionismo nazi. Convencida de su inocencia, Charlotte viajará hasta Polonia en compañía de Jack, abogado principal del caso y hermano de Brian, tras el rastro de un antiguo reloj que pasó de ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas