Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tus gestos te delatan

Resumen del Libro

Libro Tus gestos te delatan

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede confiar en ti cuando le hablas? Somos lo que comunicamos. Nos acompañan, nos siguen y nos creen por lo que decimos, pero también por cómo nos movemos, cómo gesticulamos, cómo miramos y hasta cómo sonreímos. Fran Carrillo es uno de los principales expertos en lenguaje verbal y no verbal. Asesora y entrena a políticos y personajes públicos, tanto dentro como fuera de España. A lo largo de estas páginas nos ofrece numerosos consejos, basados en su larga experiencia y apoyados en ejemplos concretos e ilustraciones, para llegar a transmitir con confianza y obtener el éxito tanto en nuestra vida profesional como privada. Albert Rivera (Presidente de Ciudadanos. Diputado en el Parlament de Catalunya) "Fran Carrillo sabe como nadie entrenar lo que decimos y cómo lo decimos. Nos demuestra que desde el dominio del lenguaje y de la razón se transmiten mejor nuestras emociones y nuestros sueños". Antonio Núñez (Socio de Parangon Partners. Exdirector de Políticas Sociales del Gobierno). "Fran Carrillo, un referente en España en la elaboración y entrenamiento de discursos, responde con este libro a uno de los principales retos del líder: comunicar con eficacia y éxito". Solange Cummins (Directora de Comunicación de Nokia Iberia & Benelux) "Contacté con Fran a través de una referencia y enseguida supe que había dado con la persona adecuada. La formación que impartió en Comunicación fue muy bien valorada por nuestro equipo".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Fran Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Libro ¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, el ceremonial y el protocolo a enfocar sus funciones cotidianas desde la planificación estratégica, aplicando una metodología académicamente validable para lograr conseguir los objetivos propuestos.

LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

Libro LA GERENCIA SIN PRÁCTICA

El libro muestra un estudio de la empresa socialista cubana, demostrando que el Estado no aplicó el modelo adecuado que propiciara ser eficiente y pivote fundamental para el desarrollo del país. Como base de referencia para el análisis se utiliza lo escrito en la obra “The Practice of Management” del autor Peter Drucker. Se presentan los principales errores del sistema empresarial, estructurales y funcionales, que han provocado el empobrecimiento de Cuba así como la influencia del desempeño de los dirigentes empresariales. Presenta, además, las malas prácticas en los principales...

Cómo participar en ferias comerciales

Libro Cómo participar en ferias comerciales

Estrategias y planificación para optimizar sus encuentros feriales Participar en una feria comercial es una de las mejores estrategias de marketing para una empresa, ya que en ella se reúnen todos los agentes de un sector, aporta visibilidad, ofrece la posibilidad de conseguir nuevos clientes y proveedores, y permite conocer a la competencia. Sin embargo, asistir a una feria requiere una planificación previa para que el resultado sea el óptimo. Si se improvisa, se perderán grandes oportunidades. Por ello, es imprescindible diseñar una estrategia y un plan de actuación y gestionar toda...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas