Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Persuasión

Resumen del Libro

Libro Persuasión

��★☆ ¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo.... ☆★�� La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras, gestos o sonidos revela mucho acerca de nuestra capacidad de respuesta a la persuasión. Al estudiar el comportamiento humano, usted puede aprender los secretos de las relaciones entre las personas y cómo las establecen. La persuasión es algo muy positivo cuando se hace de inmediato, y puede llevar su mensaje muy lejos. ¿Sabes cuál es una de las características más comunes de las personas exitosas? Su poder de persuasión. Algo en lo que todo líder debería ser un maestro. Sin embargo, no confunda la persuasión con ser mandón o exigente. La verdadera persuasión se hace con confianza, específicamente con confianza en sí mismo. ¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo... La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras, gestos o sonidos revela mucho acerca de nuestra capacidad de respuesta a la persuasión. Al estudiar el comportamiento humano, usted puede aprender los secretos de las relaciones entre las personas y cómo las establecen. La persuasión es algo muy positivo cuando se hace de inmediato, y puede llevar su mensaje muy lejos. ¿Sabes cuál es una de las características más comunes de las personas exitosas? Su poder de persuasión. Algo en lo que todo líder debería ser un maestro. Sin embargo, no confunda la persuasión con ser mandón o exigente. La verdadera persuasión se hace con confianza, específicamente con confianza en sí mismo. Tienes que tener confianza en tus palabras, gestos y acciones, para que otras personas te sigan. ”La habilidad de influenciar a la gente sin irritarla es la habilidad más rentable que puedes aprender” - Napoleon Hill Los mejores líderes son persuasivos, es parte de su naturaleza. Y también por eso tienen los mejores equipos: porque la gente confía en él. Sus poderes de persuasión pueden abrir nuevas puertas de oportunidades, ¡y definitivamente pueden convertirlo en un mejor líder! Deja de ver la vida pasar de largo y comienza a enfrentarte a la vida de frente. Usted también puede ser muy persuasivo e influir en la gente para que se una a sus proyectos. Aprenderá a compartir su influencia para ayudar a los demás y establecer su confianza. De esta manera, construirá relaciones duraderas, basadas en la confianza y la eficiencia. Descubra los secretos de sus propios poderes de persuasión con ”Persuasión”. Actúe ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Leer ahora” después de desplazarse a la parte superior de esta página. P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de las personas son detenidas por su miedo o su pereza. Recuerde, la mejor inversión que puede hacer es en usted mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en tu vida, riqueza, amor y felicidad. Actúe ahora! PUBLISHER: TEKTIME

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo analizar a las personas e influenciarlas con métodos de persuasión

Autor:

  • Advanced Psychology Academy
  • Timothy Willink

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento ...

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Libro Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRÍO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE...

Principios de administración pública

Libro Principios de administración pública

Obra fundacional de la administración pública, el estudio de Charles-Jean Bonnin fue escrito en el contexto de la reforma institucional a que obligó la Revolución francesa. Omar Guerrero, compilador y autor del estudio introductorio, presenta las distintas versiones de los Principios de administración pública: la edición de 1808; la de 1809, junto con el código administrativo que le sirvió de apéndice; la de 1812, en la traducción de 1838 hecha por Esteban Febres Cordero, y la de 1829, de la cual se presenta una selección de la traducción de 1834 publicada en Madrid.

China

Libro China

Teoría del desarrollo económico-neoinstitucional. Modelo de desarrollo económico en el socialismo "real", 1949-1978. Nueva reforma económica incremental y apertura externa: 1978-1998. Desafíos de la estrategia económica actual: reinserción en la economía mundial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas