Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Resumen del Libro

Libro Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Un beso atrevido Kristi Gold El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque... Las reglas del jeque Abby Green El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Kristi Gold

Un sentimiento especial

Libro Un sentimiento especial

Para Dana Landry, Will Baker tenía un aspecto tan salvaje como un tornado de Texas. Y a pesar de su recelosa actitud hacia los hombres, se sentía hechizada por él. Aquellos hoyuelos de sus mejillas y el pelo rubio como el oro le daban el encanto de un niño, aunque el brillo de sus ojos era el de todo un hombre El problema estaba en que con aquel vaquero errante nunca podría ver hecho realidad su sueño de volver a casarse y formar una familia. Y en cuanto ella consiguiera derribar las barreras que protegían su corazón, iba a desear salir huyendo otra vez. Aunque en aquella ocasión, no ...

Seducción a la carta

Libro Seducción a la carta

Cuando su falso compromiso acabó por fin, Corri Harris quedó libre para vivir un apasionado romance y el sexy ejecutivo Aidan O'Brien parecía la cura perfecta para su orgullo herido. Pero había un pequeño problema... Aidan era su jefe.A medida que la ilícita relación se hacía más y más ardiente, Corri empezó a tener miedo de convertirse en la protegida de Aidan y una vez que hubiese conseguido que ella llegara a lo más alto en su profesión, ¿la abandonaría por otra ingenua discípula?

Juntos a la fuerza

Libro Juntos a la fuerza

Aquella mujer había caído del cielo... directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario... incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.

Otros libros relacionados de Ficción

Rompiendo las Normas

Libro Rompiendo las Normas

2007 Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así... Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, ...

Duramadre

Libro Duramadre

Una novela negra sobrenatural y desgarradora que transcurre entre el mundo real y el onírico. Cuando el cáncer pone a su abuelo contra las cuerdas, Lorena viaja desde Sevilla a Madrid para cuidarlo. Ambos lidian con la culpa por la desaparición de Daniel, el hermano menor de Lorena. La chica intentará reinventarlo mediante sueños lúcidos y hará lo imposible para encontrarse con él en el mundo onírico y mantenerlo así con vida. Por su parte, el anciano carga con un pasado que destruyó a su familia para siempre, un peso que tratará de redimir dando caza al responsable de la ola de...

Los herederos

Libro Los herederos

En primavera, la tribu de Lok regresa a los pastos donde, desde tiempos inmemoriales, su gente pasa las épocas de bonanza. Esta vez, sin embargo, sonidos y olores inexplicables los sorprenden y atemorizan: sus tierras han sido ocupadas por unos extraños seres que, si bien guardan cierto parecido con ellos, muestran fascinantes habilidades y sofisticación. Se trata de la tribu de Tuami, de una nueva raza: el homo sapiens, cuya crueldad y corrupción los convertirá en los herederos de unos humanoides condenados a la extinción.

Secreto De Una Noche

Libro Secreto De Una Noche

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrableAtraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas