Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un desafío imposible

Resumen del Libro

Libro Un desafío imposible

De todos los hombres del mundo por los que la directora de televisión Raine Montgomery podría haberse sentido atraída, había tenido que elegir precisamente a Scott Rivers. Además de ser jugador profesional, Raine sospechaba que Scott había apostado a que conseguía acostarse con ella antes de que acabaran de grabar la partida de póquer. Pero nadie, ni siquiera el rico y sexy Scott, conseguiría vencer a Raine, por muy buenas cartas que llevara.Así que Raine decidió crear un nuevo juego y fingir que se había enamorado de Scott; se rendiría al poder de sus besos... Pero el encanto de lo prohibido resultó ser irresistible...

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ocurrió en Las Vegas (2)

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Katherine Garbera

Una noche con su ex

Libro Una noche con su ex

El reencuentro inolvidable de dos amantes. Cuando en la fiesta de compromiso de su hermana, Hadley Everton se reencontró con Mauricio Velasquez, su examante, la pasión entre ellos volvió a avivarse. Pero lo que debía ser un último encuentro de despedida había despertado en ellos el deseo de darse una segunda oportunidad. Con el temor de un embarazo no deseado y un escándalo mediático amenazando su futuro, ¿podrían comprometerse esta vez a pasar juntos el resto de sus vidas?

Toda la noche

Libro Toda la noche

Lauren Belchoir era la locutora nocturna por excelencia. Daba consejos a los enamorados, pero ella huía del amor... hasta que él apareció en su estudio.Aquella voz sexy y suave había cautivado al célebre productor Jack Montrose, que deseaba conocer a la mujer que se ocultaba tras tanta suavidad. Y nada más verla supo que tenía que hacerla suya... para lo que tendría que establecer algunas normas.Jack no creía en el amor eterno. Y ella no se conformaría con menos.

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Bailando con el deseo Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Aunque Jen sabía que acostarse con su jefe era peligroso, el encanto de ese hombre de negocios le hizo bajar la guardia. De sobra conocía la fama de Casanova de Nate; pero cuando él la rodeaba con los brazos, le era imposible resistirse.

Otros libros relacionados de Ficción

Los falsificadores de Borges

Libro Los falsificadores de Borges

Una novela apasionante que atraviesa países y continentes y en la que las casualidades, correspondencias, simetrías y leves distorsiones desdibujan las fronteras entre la realidad y la ficción.

Plan D

Libro Plan D

Una investigación policial en la República Democrática Alemana... hoy. EL MURO DE BERLÍN SIGUE EN PIE. LA REUNIFICACIÓN ALEMANA JAMÁS TUVO LUGAR. EN 1989 EL MUNDO NO CAMBIÓ. En octubre de 2011, la República Democrática Alemana fabrica los Minsk -sin duda los mejores smartphones del mundo- y recibe peticiones de asilo de ciudadanos al otro lado del Muro que huyen de la crisis. Pero también está al borde de la bancarrota. Su salvación depende de las negociaciones comerciales bilaterales con Alemania Occidental, que tendrán lugar dentro de unas semanas. La aparición de un cadáver...

Las niñas salvajes

Libro Las niñas salvajes

Un thriller extremo que te mantendrá en vilo hasta su desgarrador final 1975, GRANADA: En el Virgen del Carmen, un colegio religioso y exclusivo para niñas, una de ellas espera con ilusión ser adoptada. Los años transcurren y su esperanza, cerca de desvanecerse, cambiará cuando reciba el aviso de que una familia está interesada en ella. 2017, UN BRUTAL ASESINATO: Jimena Cruz, una periodista en horas bajas, recibirá la noticia de que un cuerpo sin vida ha aparecido en el Albaicín. Cuando acude a la escena, descubre que pertenece a María, quien fue su maestra en la infancia y a quien...

Amor incurable

Libro Amor incurable

Diagnóstico: Tendencia a provocar aceleración del pulso, noches en vela y cotilleos de hospital Tratamiento: Alejarse de él, ¡YA! Los Fortune y los Mendoza habían esperado con ansiedad la recuperación de Javier. Por fin empezaba a mejorar y nadie se alegraba más de ello que su enfermera, Leah Roberts. Había sido su fuente de apoyo durante todo el proceso, pero empezaba a tener pensamientos muy poco profesionales. Estaba perdiendo el corazón por su coqueto y seductor paciente. ¿Pero estaría sufriendo también Javier un caso de amor verdadero?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas