Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6)

Resumen del Libro

Libro Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6)

Los preparativos de la boda de Águeda y Matías se han puesto en marcha y los integrantes de las dos familias unen esfuerzos para que la feliz pareja concrete su sueño. La esperada conclusión de la serie «Contigo a cualquier hora». Valentina Gambín, íntima amiga de Laura, se ha unido al grupo, lo cual comienza a remover sentimientos en ella que ha preferido olvidar y que la acechan a cada tramo del camino. Igual que su amiga Laura, quien insiste en que ella, después de regresar de las vacaciones de hace catorce meses atrás, ya no es la misma. ¡Y vaya que tiene razón! Pero Valentina está decidida a continuar con su vida tal cual la ha construido y por nada del mundo descuidará su trabajo, ya que allí es donde se siente como pez en el agua. Está convencida de que no ha nacido para enamorarse, y mucho menos, para atarse a un hombre, aunque aquel sujeto de ojos color del cielo y dueño de una cabellera tan dorada como el sol, atormente cada uno de sus días y provoque en ella las ganas de mandar sus escrupulosas ambiciones al mismísimo diablo. --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de esta fantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras.» Isabel Jenner

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas: 217

Autor:
  • Chris De Wit
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Ficción

EXPATRIADOS

Libro EXPATRIADOS

Cuando su marido acepta un empleo nuevo en Luxemburgo, Kate piensa que por fin va a dejar atrás su vida secreta como agente de la CIA. Una vez en Europa, ella y su marido, Dexter, traban amistad con otra pareja estadounidense, encantadora y muy sociable, pero Kate no puede evitar tener la sensación de que no son quienes dicen ser. Cuando empieza a vigilarlos, descubre que están envueltos en una misión clandestina. Para Kate resulta esencial descubrir si su pasado ha vuelto para amenazar a su familia y asegurarse de que no ha dejado ningún cabo suelto. Pero, ¿y si toda esta trama de...

Una cita inevitable

Libro Una cita inevitable

Cuando el amor llama a tu puerta, no puedes hacer nada para evitarlo... Después de tantos fracasos amorosos, Hailey había decidido alejarse de los hombres durante un año. Pero cuando llevaba seis meses cumpliendo su promesa, conoció la tentación hecha hombre. Jordan Halifax era increíblemente sexy... y además vivía en la casa de al lado. ¿Qué podía hacer?

Destinos cruzados

Libro Destinos cruzados

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

Excavando en la tierra

Libro Excavando en la tierra

«Excavando en la tierra» es el libro 12 de la colección superventas no 1 de Amazon «La serie de misterio de Sam Smith». La historia combina un misterio psicológico con humor y romance.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas