Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una misteriosa carta de amor

Resumen del Libro

Libro Una misteriosa carta de amor

Las chicas del Club de Tea encuentran una carta misteriosa. Es una declaración de amor que alguien ha dejado olvidada. La noticia se difunde por la universidad y despierta gran curiosidad entre los alumnos. ¡Todos quieren descubrir la identidad del poeta romántico!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vida en Ratford 9

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Tea Stilton

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

El secreto de las mariposas

Libro El secreto de las mariposas

Durante una excursión por la isla, conocimos a un grupo de investigadores que estudian las mariposas vanesa. Así fue como empezó una aventura en plena naturaleza, llena de color y de golpes de escena.

En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

Libro En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

Queridas amigas: Estábamos de vacaciones en la ciudad de Verona, y descubrimos la existencia del legendario Anillo del Amor Eterno que Romeo le dio a Julieta. Para encontrarlo, viajamos a Japón y a Alaska, donde entramos en la base secreta de Von Klawitz, llena de laberintos y trampas...

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Puedes Pescar Una Sirena?

Libro Puedes Pescar Una Sirena?

Este libro ofrece una divertida discusión filosófica sobre un concepto cotidiano: el tiempo. En él se muestran diversas perspectivas de lo que el tiempo significa para unos y para otros. Las originales ilustraciones que acompañan al texto ayudan a clarificar las controversias a las que se somete este concepto tan abstracto.

El Niño Lejano

Libro El Niño Lejano

Hace mucho tiempo, en mi pequeña isla, vivía un extraño niño. No tenía nombre, ni tampoco un lugar adonde ir. Por la noche al faro solía ir a dormir. Allí, acunado por las olas, soñaba con el mar. Comienza la extraordinaria aventura de un niño obligado a afrontar increíbles desafíos en el mar antes de llegar a la Gran Cascada... Esta es la historia sobre el poder de los sueños y la habilidad de forjar el propio destino. Decorado con magníficas ilustraciones, el libro contiene un enlace con la versión musical de este cuento, una melodía que os sumergirá a ti y a tus hijos e...

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

El niño Que Dibujaba Nubes

Libro El niño Que Dibujaba Nubes

La familia Barrilete componen esta singular familia.Balete es un niño muy tímido y se inspira en las formas de las nubes para realizar sus dibujos. Tras una pequeña travesura, conseguirá salir de esa timidez y ayudar a otros niños a través de sus dibujos. Nunca se separa de sus lápices de colores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas