Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una misteriosa carta de amor

Resumen del Libro

Libro Una misteriosa carta de amor

Las chicas del Club de Tea encuentran una carta misteriosa. Es una declaración de amor que alguien ha dejado olvidada. La noticia se difunde por la universidad y despierta gran curiosidad entre los alumnos. ¡Todos quieren descubrir la identidad del poeta romántico!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vida en Ratford 9

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Tea Stilton

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

El secreto de la Isla de las Ballenas

Libro El secreto de la Isla de las Ballenas

Va a empezar el nuevo curso, y los alumnos se acaban de instalar en la Universidad de Ratford. Todos los años, por estas fechas, las ballenas llegan a alta mar, en los alrededores de la isla. Pero, esta vez, una orca salvaje amenaza con perturbar la tranquilidad. ¡Hola! Soy Tea Stilton y estoy encantada de presentarte ¡mi nueva colección de cómics! En ella, te contaré las increíbles aventuras de las chicas del Club de Tea, ¿no las conoces? Son cinco chicas muy especiales: Colette, Nicky, Violet, Pamela y Paulina. Las conocí en la prestigiosa Universidad de Ratford, donde soy...

Persecución en el hielo

Libro Persecución en el hielo

Un famoso escritor de novela negra ha desaparecido. Para encontrarlo, las chicas del Club de Tea tendrán que cruzar Islandia y reconstruir la trama de su último libro.

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Los diálocos de Pepito

Libro Los diálocos de Pepito

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

El corazón y la espada

Libro El corazón y la espada

La joven Jimena, hija del caballero Gonzalo de Montalvo, permanece en el castillo de la villa de Saldaña al cuidado de su nodriza Teresa, hasta que su padre vuelva del campo de batalla. La joven sueña con un futuro muy diferente a lo que le espera entre los muros del castillo. La elección de la villa de Saldaña para celebrar los esponsales del rey de Castilla cambiará los planes de Jimena. Ya que, debido a una conspiración contra el monarca, se verá obligada a huir, no solo para salvar la vida, sino para limpiar el nombre de su padre. ¿Conseguirá sobrevivir sola y lograr que se...

Abuela, háblame del Papa

Libro Abuela, háblame del Papa

Paloma Gómez Borrero nos descubre un Papa extraordinario que ha marcado nuestra época y que ha dado a la humanidad lecciones de fraternidad y de amor.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas