Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesa de los Hielos

Resumen del Libro

Libro Princesa de los Hielos

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino... una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Princesas del Reino de la Fantasía 1

Número de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Otros ebooks de Tea Stilton

En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

Libro En busca de los tesoros perdidos. El laberinto encantado

Queridas amigas: Estábamos de vacaciones en la ciudad de Verona, y descubrimos la existencia del legendario Anillo del Amor Eterno que Romeo le dio a Julieta. Para encontrarlo, viajamos a Japón y a Alaska, donde entramos en la base secreta de Von Klawitz, llena de laberintos y trampas...

Bruja de los sonidos

Libro Bruja de los sonidos

Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

El secreto de la Isla de las Ballenas

Libro El secreto de la Isla de las Ballenas

Va a empezar el nuevo curso, y los alumnos se acaban de instalar en la Universidad de Ratford. Todos los años, por estas fechas, las ballenas llegan a alta mar, en los alrededores de la isla. Pero, esta vez, una orca salvaje amenaza con perturbar la tranquilidad. ¡Hola! Soy Tea Stilton y estoy encantada de presentarte ¡mi nueva colección de cómics! En ella, te contaré las increíbles aventuras de las chicas del Club de Tea, ¿no las conoces? Son cinco chicas muy especiales: Colette, Nicky, Violet, Pamela y Paulina. Las conocí en la prestigiosa Universidad de Ratford, donde soy...

Una misteriosa carta de amor

Libro Una misteriosa carta de amor

Las chicas del Club de Tea encuentran una carta misteriosa. Es una declaración de amor que alguien ha dejado olvidada. La noticia se difunde por la universidad y despierta gran curiosidad entre los alumnos. ¡Todos quieren descubrir la identidad del poeta romántico!

Otros libros relacionados de Juvenil Ficción

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Un lugar equivocado

Libro Un lugar equivocado

Un lugar equivocado es la historia de Amanda, una niña como tantas, que se ve envuelta en una situación, aparentemente sin salida. Termina viviendo en un hogar de acogida de menores, una especie de cárcel en la que va descubriendo el mundo que hasta ese momento le ha sido ajeno. Se trata de un crudo relato de una realidad juvenil que desafía, interpela y deja al descubierto retazos de vidas no siempre conocidas ni resueltas. Novela que nos invita a cuestionar y reflexionar, dejando una interrogante clara: ¿cuánto de lo narrado es real?

La sombra vegetal

Libro La sombra vegetal

En esta novela para niños y jóvenes, han ocurrido misteriosas muertes en la selva. Es un secreto a voces que nadie lo quiere enfrentar. Sólo el valor del Quinteto Fantástico revelará la verdad.

Escuela de niños grandes (Big Kid School) Lap Book (Spanish Version)

Libro Escuela de niños grandes (Big Kid School) Lap Book (Spanish Version)

What will you do at big kid school? Will you run and paint? Will you sing and learn? Read this book to find out just how cool big kid school will be. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas