Feria Del Libro Digital

Gran exposición gratuita de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Money Mindfulness

Resumen del Libro

Libro Money Mindfulness

Aprende a ser consciente de tu dinero para usarlo de manera eficaz. Con un método revolucionario que aúna el Mindfulness y los secretos de los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo, aprenderemos a generar, conservar y multiplicar nuestro dinero, sean cuales sean nuestros ingresos, para que nunca más sea un problema. Para cualquiera que aplique una pequeña parte de lo que se revela en Money Mindfulness, lo que haya pagado por este libro será la mejor inversión de su vida. ENGLISH DESCRIPTION Learn to be mindful of your money to use it in a more effective way. With a revolutionary method that combines mindfulness and the secrets of the most successful businesspeople in the world, we will learn to generate, conserve, and multiply our money, no matter what our income is like, so that it is never again a problem. For anyone who applies even a small part of what is revealed in Money Mindfulness, what you have paid for this book will be the best investment of your life.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cmo Generar, Conservar Y Multiplicar Tu Dinero

Número de páginas 216

Autor:

  • Cristina Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Otros libros relacionados de Economía y Negocios

El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Libro El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro...

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

Libro Resumen - The Purpose Myth / El mito del propósito : Cambia el mundo, no tu trabajo por Charlotte Cramer

* Nuestro resumen es breve, sencillo y pragmático. Le permite tener las ideas esenciales de un gran libro en menos de 30 minutos. ¿Cómo crear un proyecto satisfactorio? En nuestro mundo moderno, es fácil sentir que nuestras vidas no tienen ningún propósito. Al descubrir cómo puedes ayudar a crear un mundo mejor, aprenderás a reconocer el sentido de tu vida. En este libro, aprenderá: ¿Por qué tu trabajo no te llena? Cómo construir tu proyecto orientado a objetivos? ¿Cómo encontrar un nombre para su proyecto? ¿Cómo crear una propuesta de proyecto? ¿Es el momento adecuado para...

Marketing turístico

Libro Marketing turístico

• Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. • Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. • Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico. • Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo. • Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.UD1.Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1. Turismo y marketing. Comprensión del proceso de marketing 1.1. Definición 1.2. El “Marketing Mix” 1.3. Marketing y turismo 1.4. Tipos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas